TORRIJAS DE COMOJU
INGREDIENTES
TORRIJAS COMOJU
* 1 barra de pan
* 1 l. de leche
* 1/2 sobre de Flan?n
* Canela en rama
* Azúcar
* Huevos
* Aceite para freir
ELABORACION:
Hago unas natillas (con sólo medio sobre de Flan?n) en 1 litro de leche con azúcar y canela en rama .
Con esto remojo el pan, y cuando lo chupe todo, lo rebozo en huevo y a freir. Luego las espolvoreo con azúcar y canela
Yo he sustituido el final por un jarabe hecho con agua 1/2 litro, 150 gr. azucar, 2 vasos de vino blanco bueno. Hervimos el conjunto 15 minutos. Se lo echamos por encima al final, templado y dejamos reposar toda la noche.
Los ingredientes básicos

Mojamos el pan en las natillas, con cuidado de sacarlo luego con espumaderas por debajo para que no se rompan, y echamos al huevo.

Tenemos aceite en la sarten bien caliente (yo he usado uno que tengo de girasol de freir 2 tandas de rosquillas)
Por supuesto, a estas alturas el pan está superblandito, así que seguimos usando espumaderas para cogerlo y echarlo en la sarten.

sacamos a una bandeja y dejamos que escurra aceite
Dejamos templar mientras hacemos el jarabe, para ba?ar las torrijas y espolvoreamos con un poco de canela molida por encima.
Para el jarabe, 1/2 litro de agua, 150 gr. azucar y 2 vasos de vino blanco bueno. Yo uso uno de Madrid excelente, os lo recomiendo para cocinar y claro está para servirlo frío con pescado. Aquí lo teneis

Una vez templado el jarabe, echamos por encima de las torrijsa y dejamos que lo absorban. Espolvoreamos con un poco de canela molida.

Bueno, espero que os haya gustado la receta y el reportaje.
Saludos.