Uy que me toca la cuarta, que emocionvarech escribió:He mirado las direcciones y no está la de Teviro. ?Tan famosa es que le llegan las cartas sólo con el nombre?![]()
![]()
![]()
En la lista inicial no está Disnia4, pero sí que aparece en las direcciones.
Me lo podéis explicar? A lo mejor lo hab?is hecho en páginas muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy atrás, pero c**o no estuve, pues no me habrá enterado.![]()
Vale, las páginas, en vertical, pero ?nde va a parar si hubieran sido apaisadas. Dan mucho más juego. A mi, en vertical, sólo se me ocurre hacerlo por pisos; sin embargo, horizontales, da para una escena completa de lo que se quiera.
Pero vale, las haré en vertical.![]()
Voy a empezar por orden alfab?tico: ako, almu68, aries62, blanca, carmen38, clarar, cleer, cotoha, cristiniya, etc.....................
seras petarda..que si estoy...que no te vas a librar de hacermelavarech escribió:He mirado las direcciones y no está la de Teviro. ?Tan famosa es que le llegan las cartas sólo con el nombre?![]()
![]()
![]()
Me lo podéis explicar? A lo mejor lo hab?is hecho en páginas muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy atrás, pero c**o no estuve, pues no me habrá enterado.![]()
Vale, las páginas, en vertical, pero ?nde va a parar si hubieran sido apaisadas. Dan mucho más juego. A mi, en vertical, sólo se me ocurre hacerlo por pisos; sin embargo, horizontales, da para una escena completa de lo que se quiera.
Voy a empezar por orden alfab?tico: ako, almu68, aries62, blanca, carmen38, clarar, cleer, cotoha, cristiniya, etc.....................
En mi lista si tengo la direccion de teviro, pidesela a tevirovarech escribió:He mirado las direcciones y no está la de Teviro. ?Tan famosa es que le llegan las cartas sólo con el nombre?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados