LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Jul 2007 01:31

AL FINAL LAS ESTAIS HACIENDO HABLANDO DE VOSOTRAS O DE LA QUE VA DIRIGIDA??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Jul 2007 01:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: QUE ME MEOOOOOOOOO...Y NO SE ENTERAN DE NADA :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Jul 2007 08:37

SUE35 escribió:AL FINAL LAS ESTAIS HACIENDO HABLANDO DE VOSOTRAS O DE LA QUE VA DIRIGIDA??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo me he perdido algo o no me entero de nada, pero no hay que hacerlo de la persona a la que se le envia?? Para eso hemos puesto algo de cada una, no?? :o :o :o :o

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Jul 2007 12:53

He mirado las direcciones y no está la de Teviro. ?Tan famosa es que le llegan las cartas sólo con el nombre? :lol: :lol: :lol:
En la lista inicial no está Disnia4, pero sí que aparece en las direcciones.
Me lo podéis explicar? A lo mejor lo hab?is hecho en páginas muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy atrás, pero c**o no estuve, pues no me habrá enterado. :nodigona:
Vale, las páginas, en vertical, pero ?nde va a parar si hubieran sido apaisadas. Dan mucho más juego. A mi, en vertical, sólo se me ocurre hacerlo por pisos; sin embargo, horizontales, da para una escena completa de lo que se quiera.
Pero vale, las haré en vertical. :(
Voy a empezar por orden alfab?tico: ako, almu68, aries62, blanca, carmen38, clarar, cleer, cotoha, cristiniya, etc..................... :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jul 2007 12:57

varech escribió:He mirado las direcciones y no está la de Teviro. ?Tan famosa es que le llegan las cartas sólo con el nombre? :lol: :lol: :lol:
Me lo podéis explicar? A lo mejor lo hab?is hecho en páginas muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy atrás, pero c**o no estuve, pues no me habrá enterado. :nodigona:
Vale, las páginas, en vertical, pero ?nde va a parar si hubieran sido apaisadas. Dan mucho más juego. A mi, en vertical, sólo se me ocurre hacerlo por pisos; sin embargo, horizontales, da para una escena completa de lo que se quiera.
Voy a empezar por orden alfab?tico: ako, almu68, aries62, blanca, carmen38, clarar, cleer, cotoha, cristiniya, etc..................... :wink:
Uy que me toca la cuarta, que emocion :D :D :D

A mi hazmela apaisada que asi te explallas mas, vamos que no me importa tener unas hojas de pie y otras acostadas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Jul 2007 12:58

que tal van esas hojas. Yo lo tengo un poco parado pero con muchas ideas que tengo apuntadas y en cuanto mi enana me dejo un rato me pongo con ellas
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Jul 2007 13:07

varech escribió:He mirado las direcciones y no está la de Teviro. ?Tan famosa es que le llegan las cartas sólo con el nombre? :lol: :lol: :lol:
seras petarda..que si estoy...que no te vas a librar de hacermela :x :x que se donde vives.....
disnia se borro por lo cual es una menos.

no espereis que os ponga un parrafo de aqui te menees..son cuatro pensamientos...aunque de algunas no se si llegare a tanto...que para eso me curro lo visual

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Jul 2007 13:07

y yo la ultima por s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno y al final hay que poner frase o algun texto (amos que si es obligatorio) es que yo no soy c**o varech que ella rapidamente saca poesia :wink: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Jul 2007 13:11

En mi lista si tengo la direccion de teviro, pidesela a teviro
la de disnia4 no la tengo en mi lista, no se c**o en la tuya si la tienes, igual lluviadorada77 hizo las listas una a una en vez de copiar y pegar, creo que se apunté pero se borré.
Osea que la lista real es la que hay en la primera pagina.

Una cosa que no sé si habrás leido, Lauder dijo que algun dato suyo estaba mal, y nos dijo que rectificaramos.
Te digo lo que era, donde pone TIVOLI has de poner RIVOLI, y donde pone Cruce de la sardina, es Cruce de sardina.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Jul 2007 13:13

Yo texto no s?, seguramente a las que mas conozco si les pondré 4 cositas, pero hay gente que no se nada de ellas.

Hubo una persona que me pidio por privado que el contara algo de mi, y la mandé al post donde cuento algo sobre mi, le dije que contara algo sobre ella en el post para conocerla un poco más .... pero chicas ley? el privado, no me dijo nada y aqui en el post no dijo nada tampoco....

Responder