Os pusisteis faja?:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os pusisteis faja?

Mensaje por LOURDES22 » 11 Jul 2007 13:40

A las que ya habeis tenido a vuestros bebes? os pusisteis faja? me ha dicho que es mejor, que recuperas antes el cuerpo pero parece que ahora no la recomiendan

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 13:47

Yo sí.
en principio no la había comprado, pero al día siguiente de la cesárea, el gine me dijo que mejor usarla ... y para mi lo que dice mi gine va a misa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que mandé a mi madre a que me comprase una antes de venir a la clúnica a verme :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2007 13:48

bajo mi punto de vista, las fajas no son buenas, pq los másculos dejan de hacer su funci?n y se relajan, pq el cuerpo detecta q hay una sujeci?n externa y no hace falta q use recursos en hacer trabajar a los másculos.

Mi consejo es NO faja, recién parida o no. Otra cosa es q te hayan operado de alguna cosa y sea imprescindible, pero si no te quieres pisar la tripa después del parto, mi consejo es q no te la pongas.

Mira, yo con el SOP tengo casi toda la gordura en brazos y tripa, y hay mucha gente q me dice q me ponga faja, sobre todo mi abuela. Y yo les digo q no me da la gana. Si, tengo tripa, pero más dura q una roca en cuanto la tocas, no se hunde el dedo más q un poquito por la acumulaci?n de grasa q tengo encima, pero mis másculos son de roca.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Jul 2007 14:33

las fajas solo para la cesarea para parto naturan no, rotundamento no. :mal:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2007 15:25

Estoy con lo q dice ilogic....mi matrona las desaconseja totalmente, y yo , no xq todo lo q diga ella lo haga, pq ya veis q le dije q yo betadine nones, pues eso, q tiene su sentido y yo tb lo había o?do: c**o dice ilogic, ponerse faja es contener los másculos e impedir q estos trabajen y puedan volver a su sitio tras el parto ....Yo no pienso usar...muchas mujeres de la época de muestras madres y abuelas están fof?simas y es x el uso indiscriminado de fajas...y no sólo eso, problemas circulatorios a tutipl?n...

Yo, paso...

:beso: Bel

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 15:54

Pues ninguna de mis amigas se ha puesto faja con parto natural y han recuperado bien la forma, pero mi hermana con las cesáreas si que se la recomend? el ginec?logo, y no te se decir si ha recuperado la figura o no porque c**o tiene bastante sobrepeso no se muy bien cual es su figura jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 11 Jul 2007 15:58

Pues yo tuve cesarea y mi gine no me dijo que me la pusiera, pero bien es cierto que en las clases de preparto sí la recomendaban.
Chicas, esto es c**o todo, quien quiera que se la ponga y quien no, pues no.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 16:01

Lo que me maravill? de la faja de mi hermana es cómo se la pusieron, o se la coloc? La Masa o yo no se, porque cuando se la quitamos del médico daba casi dos vuelta y luego en casa no había manera de apretarsela igual :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 16:09

yilana escribió:Lo que me maravill? de la faja de mi hermana es cómo se la pusieron, o se la coloc? La Masa o yo no se, porque cuando se la quitamos del médico daba casi dos vuelta y luego en casa no había manera de apretarsela igual :lol:
A mi el gine cada vez que me veía me decía "esa faja más apretada" :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero chica, autoapretarsela no es tan fácil.
Y la mia era de velcro y yo escuchaba c**o el velcro se iba despengado por la presi?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 11 Jul 2007 17:11

Pues yo la verdad no se si será bueno o malo, pero cuando das a luz se te queda todo fofo y es mejor ponerse aunque sea unas bragas de esas que llevan incorporadas una banda elástica por la zona del estémago para que te recoja un poco, yo no me las he puesto antes pero en este me las he comprado y me las pondré las primeras semanas y luego dejar? c**o decis que trabaje el másculo.
Al principio chicas es muy duro verte toda fofa y que se va la barriga para los lados :cry: :cry: :cry:

Responder