Os pusisteis faja?:
-
- Subjefa/e de cocina
A las que ya habeis tenido a vuestros bebes? os pusisteis faja? me ha dicho que es mejor, que recuperas antes el cuerpo pero parece que ahora no la recomiendan
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
bajo mi punto de vista, las fajas no son buenas, pq los másculos dejan de hacer su funci?n y se relajan, pq el cuerpo detecta q hay una sujeci?n externa y no hace falta q use recursos en hacer trabajar a los másculos.
Mi consejo es NO faja, recién parida o no. Otra cosa es q te hayan operado de alguna cosa y sea imprescindible, pero si no te quieres pisar la tripa después del parto, mi consejo es q no te la pongas.
Mira, yo con el SOP tengo casi toda la gordura en brazos y tripa, y hay mucha gente q me dice q me ponga faja, sobre todo mi abuela. Y yo les digo q no me da la gana. Si, tengo tripa, pero más dura q una roca en cuanto la tocas, no se hunde el dedo más q un poquito por la acumulaci?n de grasa q tengo encima, pero mis másculos son de roca.
Mi consejo es NO faja, recién parida o no. Otra cosa es q te hayan operado de alguna cosa y sea imprescindible, pero si no te quieres pisar la tripa después del parto, mi consejo es q no te la pongas.
Mira, yo con el SOP tengo casi toda la gordura en brazos y tripa, y hay mucha gente q me dice q me ponga faja, sobre todo mi abuela. Y yo les digo q no me da la gana. Si, tengo tripa, pero más dura q una roca en cuanto la tocas, no se hunde el dedo más q un poquito por la acumulaci?n de grasa q tengo encima, pero mis másculos son de roca.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Estoy con lo q dice ilogic....mi matrona las desaconseja totalmente, y yo , no xq todo lo q diga ella lo haga, pq ya veis q le dije q yo betadine nones, pues eso, q tiene su sentido y yo tb lo había o?do: c**o dice ilogic, ponerse faja es contener los másculos e impedir q estos trabajen y puedan volver a su sitio tras el parto ....Yo no pienso usar...muchas mujeres de la época de muestras madres y abuelas están fof?simas y es x el uso indiscriminado de fajas...y no sólo eso, problemas circulatorios a tutipl?n...
Yo, paso...
Bel
Yo, paso...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
A mi el gine cada vez que me veía me decía "esa faja más apretada"yilana escribió:Lo que me maravill? de la faja de mi hermana es cómo se la pusieron, o se la coloc? La Masa o yo no se, porque cuando se la quitamos del médico daba casi dos vuelta y luego en casa no había manera de apretarsela igual

Pero chica, autoapretarsela no es tan fácil.
Y la mia era de velcro y yo escuchaba c**o el velcro se iba despengado por la presi?n

-
- Cafetera/o
Pues yo la verdad no se si será bueno o malo, pero cuando das a luz se te queda todo fofo y es mejor ponerse aunque sea unas bragas de esas que llevan incorporadas una banda elástica por la zona del estémago para que te recoja un poco, yo no me las he puesto antes pero en este me las he comprado y me las pondré las primeras semanas y luego dejar? c**o decis que trabaje el másculo.
Al principio chicas es muy duro verte toda fofa y que se va la barriga para los lados

Al principio chicas es muy duro verte toda fofa y que se va la barriga para los lados