no entra por ningún seguro. Yo tengo sanidad privada y ya me ha dicho el doctor q ninguna mutua lo cubre, ni ningún seguro, ni la p?blica. Por eso me ha dicho q es una opción, q si no me pone ya el neuromodulador...pero yo no quiero!!! tengo 29 años, a eso le sumo q no estoy embarazada ni lo estará de momento pq precisamente tomo unas medicaciones experimentales y tengo prohibido quedarme. Y si no me medico y me quedo embarazada....ya puedo contar con estar todo el embarazo en cama sin poderme mover. Asi no

el medico no quiere ponermelo pq dice q con el parto se pueden mover los electodos q me tienen q poner en la espalda, y tendrian q volverme a intervenir para ponerlos en su sitio, ademías eso lleva una centralita en la tripa con una pila, q hay q cambiar cada x años pq deja de hacer efecto...es un aparato q se lo ponen a las personas mutiladas, imaginaros el dolor q siento.......... 80.000 pelas, si hay q gastarlas, se gastan, pero me gustaria 1ª saber q hay gente a la q le ha ido bien, pq si no, me veo muy mal