OT- ozonoterapia:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT- ozonoterapia

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2007 18:36

acabo del venir de la unidad del dolor y el médico me ha recomendado q, c**o paso previo a ponerme un implante en la espalda para modular el dolor, pruebe con la ozonoterapia.

alguna se lo ha hecho? a mi me lo tienen q pinchar en una zona uy dolorosa, en una cicatriz y/o alrededores.......

echarme una mano, q estoy hecha polvo :cry: :cry: :cry:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Jul 2007 18:41

Cuanto siento que lo estes pasando mal :herida: , yo no te puedo ayudar, pero aki tienes mucha informacion. Muchos besitos. Pasate por el foro de salud, tal vez alguien te pueda ayudar.

http://www.ozonoterapia.net/web/entrevista.htm

:beso: :beso:
Última edición por jamonyqueso el 11 Jul 2007 18:48, editado 1 vez en total.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 11 Jul 2007 18:45

Yo he oido opiniones positivas de esta técnica, lo mejor que puedes hacer es buscar en foros de salud opiniones de gente que se lo haya hecho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2007 18:49

esa pagina es lo 1ª q he leido cuando he llegado a casa, c**o siempre, a enterarme bien de lo q me ha dicho el médico, q siempre me asaltan las dudas cuando me relajo, q es q alli me pongo a parir de nerviosa q me pongo :(

es q en mi caso es por un problema con nervios, no es un trauma (bueno, en origen si), asi q ahi no pone nada de tratamiento neuropatico y no se si me sirve.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Jul 2007 18:51

Yo tambien he oido que es una tecnica que va genial pero con constancia y muchas sesiones pero mucho más no te puedo decir ya que no conozco ningun caso. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2007 18:54

me programan 8 sesiones, 2 semanales, o sea, un tratamiento de un mes. A 10.000 pelas la sesi?n.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Jul 2007 18:55

ilogic escribió:me programan 8 sesiones, 2 semanales, o sea, un tratamiento de un mes. A 10.000 pelas la sesi?n.
ufffffff, pero eso no te entra por mutua (si la tienes), es un dineral,no?
Yo no sabia lo que costaba, aunque todo lo que se pueda pagar con dinero y sea por nuestra salud... pero duele!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2007 19:00

no entra por ningún seguro. Yo tengo sanidad privada y ya me ha dicho el doctor q ninguna mutua lo cubre, ni ningún seguro, ni la p?blica. Por eso me ha dicho q es una opción, q si no me pone ya el neuromodulador...pero yo no quiero!!! tengo 29 años, a eso le sumo q no estoy embarazada ni lo estará de momento pq precisamente tomo unas medicaciones experimentales y tengo prohibido quedarme. Y si no me medico y me quedo embarazada....ya puedo contar con estar todo el embarazo en cama sin poderme mover. Asi no :cry: :cry: :cry: el medico no quiere ponermelo pq dice q con el parto se pueden mover los electodos q me tienen q poner en la espalda, y tendrian q volverme a intervenir para ponerlos en su sitio, ademías eso lleva una centralita en la tripa con una pila, q hay q cambiar cada x años pq deja de hacer efecto...es un aparato q se lo ponen a las personas mutiladas, imaginaros el dolor q siento.......... 80.000 pelas, si hay q gastarlas, se gastan, pero me gustaria 1ª saber q hay gente a la q le ha ido bien, pq si no, me veo muy mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Jul 2007 19:40

cuanto siento por lo que esta spasando ilogic :( pero ya veras que poco a poco vas a mejorar,yo tambien he oido que tiene magnificos resultados la ozonoterapia :D y c**o tu dices...si hay que gastar ese dinero no hay motivo mas bueno que la salud
no habia una chica del foro que su marido tuvo que hacerse la misma terapia?tal vez ella te pueda ayudar :)
un besote fuerte y animo!
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 21:53

VAya, cielo, lo siento mucho.

Creo que Joy tiene razón, había alguien del foro que su marido tuvo que hacárselo, creo. ?Porqué no preguntas tambiénen el de la thermo?
Claro, que con todos de vacaciones ...

Ojalá pudiera ayudarte más :( :(

:beso: :beso:

Responder