LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Jul 2007 22:30

:cry: MADREEEEE c**o ANDA EL PATIOOOOOOO.....YA ME VEO AL FINAL EL LIBRO CON HOJAS PAL NORTE Y HOJAS PAL SUR....CON FOTOS QUE NI PAJOLERA IDEA DE QUE SON Y ENCIMA RESULTARA QUE ESTARAN MAL LAS DIRES Y NO LLEGAN :herida: SI ME MATAIS ES QUE ME MATAIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Jul 2007 22:48

Seg?n me ha dicho Teviro, esas fotos las ha escogido para ir poni?ndonos en las hojas las que más vayan con nuestro estilo.
O sea, todas las fotos en una cartulina, pues no.
La del público creo que está clar?sima para Quién es :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Gracias, Teviro 8) 8) 8) 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Jul 2007 23:16

varech escribió:Seg?n me ha dicho Teviro, esas fotos las ha escogido para ir poni?ndonos en las hojas las que más vayan con nuestro estilo.
O sea, todas las fotos en una cartulina, pues no.
La del público creo que está clar?sima para Quién es :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Gracias, Teviro 8) 8) 8) 8)

Einggggggggg???

De ti no me creo n?!!

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Jul 2007 01:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEEEEEOOOOOOOOOOOOO, QUE NO HABIA VISTO LA FOTO DE CLEER, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

POR CIERTO VARECH, NO PIDAS TANTO QUE UN PAJARITO ME HA DICHO QUE YA LAS TIENES CASI TODAS!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jul 2007 01:20

varech escribió:Voy a proponer una cosa :dientes: :dientes:
Las que hab?is terminado alguna, id poni?ndolas (solo la primera, claro), y sin que se sepa para quien es. 8) 8) 8) 8)
Yo creo que ayudaréais mucho a vuestras compa?eras, que algunas no saben las pobres por dónde empezar (confieso que soy una de ellas).
Por ejemplo SUE y Teviro, que las pongan para hacernos una idea.
?Hace? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
tralar?, lar?, chin chin, la chin chin lala chin chin.......................

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa.... que soy de las que no se que cara darle, y me pillar? el toro... o la manada completa.... o toda una ganaderia de reses bravas..... No os doy penita????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jul 2007 01:24

Secundo la mocion, necesito una prueba visual para arrancar el proyecto.
Que he gastado las pocas neuronas que tenia preparando la boda
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mira que me va el lagrimeo

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Jul 2007 01:27

isadelugo escribió:
Las que hab?is terminado alguna, id poni?ndolas (solo la primera, claro), y sin que se sepa para quien es. 8) 8) 8) 8)
Yo creo que ayudaréais mucho a vuestras compa?eras, que algunas no saben las pobres por dónde empezar (confieso que soy una de ellas).

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa.... que soy de las que no se que cara darle, y me pillar? el toro... o la manada completa.... o toda una ganaderia de reses bravas..... No os doy penita????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ME ACABAS DE DAR UNA IDEA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ME PARECE QUE EN TU HOJA VOY A PONER UN TORITO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VENGA NIIIII?ASSSS, QUE VOY A POR LA SEGUNDAAAAA!!!!!!!!!!!11

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jul 2007 01:28

SUE35 escribió:
isadelugo escribió:

ME ACABAS DE DAR UNA IDEA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ME PARECE QUE EN TU HOJA VOY A PONER UN TORITO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VENGA NIIIII?ASSSS, QUE VOY A POR LA SEGUNDAAAAA!!!!!!!!!!!11

A mi toros no por favor que no me va la fiesta nacional, dejaselos toditos para Isa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jul 2007 01:29

En la mia???? En la mia vas a poner un torito????? Ay, Dios!!!!! Y por que????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jul 2007 01:33

Ala me voy a la cama que me siento ignorada :duda:

Eso es por que acabo de llegar del cine de ver a Harry Potter, ?me habra hecho invisible? :nodigona:

Responder