varech escribió:Voy a proponer una cosa![]()
Las que hab?is terminado alguna, id poni?ndolas (solo la primera, claro), y sin que se sepa para quien es.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que ayudaréais mucho a vuestras compa?eras, que algunas no saben las pobres por dónde empezar (confieso que soy una de ellas).
Por ejemplo SUE y Teviro, que las pongan para hacernos una idea.
?Hace?![]()
![]()
![]()
tralar?, lar?, chin chin, la chin chin lala chin chin.......................
ME ACABAS DE DAR UNA IDEAisadelugo escribió:varech escribió:Voy a proponer una cosa![]()
Las que hab?is terminado alguna, id poni?ndolas (solo la primera, claro), y sin que se sepa para quien es.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que ayudaréais mucho a vuestras compa?eras, que algunas no saben las pobres por dónde empezar (confieso que soy una de ellas).
?Hace?![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa.... que soy de las que no se que cara darle, y me pillar? el toro... o la manada completa.... o toda una ganaderia de reses bravas..... No os doy penita?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUE35 escribió:ME ACABAS DE DAR UNA IDEAisadelugo escribió:varech escribió:Voy a proponer una cosa![]()
![]()
![]()
![]()
?Hace?![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa.... que soy de las que no se que cara darle, y me pillar? el toro... o la manada completa.... o toda una ganaderia de reses bravas..... No os doy penita?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PARECE QUE EN TU HOJA VOY A PONER UN TORITO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VENGA NIIIII?ASSSS, QUE VOY A POR LA SEGUNDAAAAA!!!!!!!!!!!11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados