Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jul 2007 09:25

Buenos días tangueras!!!

Traigo mi peso... Pero.... Normalmente yo voy antes de comer y ayer, me paré a comer porque se me hizo tarde y com? paella en un restaurante, así que me pes? justo despues de zamparme una paella de arroz negro alucinante y encima un día antes.. que no hacía aún la semana...

todo y así.... 800 gramitos fuera de mi propiedad!!! :D

La siguiente semana os la pongo entre esta noche y mañana. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jul 2007 09:26

Monferrrrrrrrrrrrrr!!!!! Agradece a Syrita que ya tienes tu diploma!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 12 Jul 2007 09:41

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Chicas llevo 3 días y..................... mirar mi medidor de peso 8) 8) 8)
estoy alucinada, pero alucinada, creo que es la mejor dieta que he hecho en mi vida, y además no me deprimo los días que son más "durillos" porque sí que otros días tengo recompensa (tengo la pizza para mañana), no cenaba tanto hace tiempo y pierdo peso, así que que más puedo decir (que no me ri?ais por pesarme cada día :nodigona: )

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 12 Jul 2007 10:17

Felicidades PXcocina. Yo aún continuo resisti?ndome a pesarme. Lo haré el lunes.

Felicidades de nuevo!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 12 Jul 2007 10:26

Kissy: Pues menos mal que te habías zampado la comida y era un día antes... sino... :o felicidades por hacer que esos kilos se emancipen :) ahora a esperar la siguiente semana!!!!!

Pxcocina: Jajaja me alegro de que estés tan contenta, yo tambiénme peso a diario, pero no deberíamos hacerlo porque a veces sucede que pierdes muchísimo peso los 3 primeros días y pero en los 4 siguientes subes y por lo tanto el valance total de la semana resulta ser que has perdido menos de lo que esperabas al principio... por eso no se debe una pesar diariamente, pero vaya, mientras no te obsesiones y deprimas el día que engordes 100gr... pues todo bien :) es que el cuerpo se regula (mas o menos) semanalmente (a algunas personas el periodo de regulaci?n en realidad le dura más tiempo) y pues al pesarse semanalmente obtienes un peso más real que pesandote diariamente, pero vaya, que yo tambiénlo hago pero porque si un dia gano unos gramos... pues pienso que otro día los perderá y punto :) es que se come tan bien que ni te puedes quejar de un +100 en vez de un -100 jejeje

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 12 Jul 2007 11:02

:( :( :cry: :cry: Pues Yo estoy muy desanimada porque me he estancado y en puesto de ir hacia delante voy para atras, desde que tengo la jornada continua.... c**o menos pero no puedo remediar el dormirme, es que de entrar a las 9 entro a las 7,30.... y por la tarde me da una soñarrera... en fin, pues eso que no :evil: :evil: veremos cuando termine la semana, porque yo tambien soy otra maniatica del peso y me peso todos los dias, kissy me ri?o, :nodigona: :nodigona: pero es superior a mi, cuando entro por la mañana al baño.... pues lo veo y ... en fin, ya os contare el martes cuando me vuelva a pesar.
:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 12 Jul 2007 11:08

ostadar:supongo que será la tanguera 146, he visto que la última es la 145. Esta es mi sexta semana pero no puedo decirte cuanto he perdido cada semana, aunque si el total, 2.800. Disfrutar? de las vacaciones y espero no comerme el c**o con el peso. Chaito

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 12 Jul 2007 11:10

hola chicas, me podriais decir c**o haceis el empedrao (ensalada de legumbre) :duda: y que le echais es que yo no lo hice nunca ayuda porfi :up:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 12 Jul 2007 11:21

:beso: :beso: :beso: :beso: SYRITA MUCHAS GRACIAS.... :beso: :beso: :beso: Y a tú Kissy tambien por pedirselo :beso: :beso: :beso: :) :)

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENAS!!!

Mensaje por nubol » 12 Jul 2007 11:34

Hola a todas, ayer alucine, no me lo podia creer, despues de comer en casa de mi mami (me escape del curro), me hizo pescado frito (hacia años que no comia) y ensalada variada (lechuga, tomate y cebolla y era el cumple de mi yaya (que lo celebramos el sabado noche) y habian llegado unos familiares del extranjero y le dije a mi madre,: antes de ir a trabajar me paso un momento por casa de la yaya y la felicito y de paso veo a los familiares y me
dice: no, espera, han dicho que vayamos a tomar cafe, fuimos y "sorpresa" habian brazitos de gitano individuales de nata (LA NATA ME ENCANTAAAA :babas: ), es mi perdicion y me dice mi tia: anda esta tu?, pues reppartimos las pastas y le diji: NO, NO, NO QUIERO, ESTOY DE REGIMEN Y EN SERIO ADEMAS!!! :up: Y NI LO PROBE, no me lo puedo creer, CUANDO SE LO COMENTE A MI MARIDO NO SE LO CREIA :lol: , PUES NO ME COSTO NADA DECIR QUE NO!
OSTADAR: NO ME HAS PASADO LA INFORMACION, NO?, PERO TE LLEGO MI CORREO CON LA DIRECCION?
Otra cosita, haber si lo hice bien, ayer me toco.ensalada completa y me puse:
lechuga, queso filadelphia para ensaladas, anchoas, olivas, huevo duro,
cebolla, atun y esa variedad que lleva, pimiento, soja y maiz.
ESTA BIEN?, por cierto no me la pude acabar

Otra cosita, esta tarde vienen al despacho unas personas, que mucho me huelo (y no puedo decir no, aunque lo intentare) que no me exta?aria que acabado el trabajo, nos digan de ir a cenar por ahi, y esta noche me toca (creo que la pero noche) piña, queso fresco y endivias, si os pasa esto, que haceis?
GRACIAS GUAPAS :beso:

Responder