Hola a todas, ayer alucine, no me lo podia creer, despues de comer en casa de mi mami (me escape del curro), me hizo pescado frito (hacia años que no comia) y ensalada variada (lechuga, tomate y cebolla y era el cumple de mi yaya (que lo celebramos el sabado noche) y habian llegado unos familiares del extranjero y le dije a mi madre,: antes de ir a trabajar me paso un momento por casa de la yaya y la felicito y de paso veo a los familiares y me
dice: no, espera, han dicho que vayamos a tomar cafe, fuimos y "sorpresa" habian brazitos de gitano individuales de nata (LA NATA ME ENCANTAAAA

), es mi perdicion y me dice mi tia: anda esta tu?, pues reppartimos las pastas y le diji: NO, NO, NO QUIERO, ESTOY DE REGIMEN Y EN SERIO ADEMAS!!!

Y NI LO PROBE, no me lo puedo creer, CUANDO SE LO COMENTE A MI MARIDO NO SE LO CREIA

, PUES NO ME COSTO NADA DECIR QUE NO!
OSTADAR: NO ME HAS PASADO LA INFORMACION, NO?, PERO TE LLEGO MI CORREO CON LA DIRECCION?
Otra cosita, haber si lo hice bien, ayer me toco.ensalada completa y me puse:
lechuga, queso filadelphia para ensaladas, anchoas, olivas, huevo duro,
cebolla, atun y esa variedad que lleva, pimiento, soja y maiz.
ESTA BIEN?, por cierto no me la pude acabar
Otra cosita, esta tarde vienen al despacho unas personas, que mucho me huelo (y no puedo decir no, aunque lo intentare) que no me exta?aria que acabado el trabajo, nos digan de ir a cenar por ahi, y esta noche me toca (creo que la pero noche) piña, queso fresco y endivias, si os pasa esto, que haceis?
GRACIAS GUAPAS