sabes yo pensaba que jamas podria dar el pecho,siempre he tenido una "hipersensibilidad pezonar"

que no veas,a mi que nadie me tocase los pezones,ni siquiera el roce de un sujetador de encaje aguantaba me daba muchisima grima...desde que empece a desarrollar pues tenia el pezon muy sensible y no me gustaba nada el minimo roce
a los dos minutos de dar a luz y mientras me cosian los puntos de la epi

mi cunada la pediatra,que estuvo en el parto me dijo venga porque no le pones al pecho que cuanto antes mejor...
pues si vieras mi cara

fue un dolor y una grima...pero poco a poco me acostumbre
le ponia muchisimo al pecho,y siempre el tiempo que el quisiera,a veces eran 40 minutos de teta,otras eran 5 minutos y a la media hora de nuevo...a demanda total
hubo epoca de vacas flacas(nunca mejor cdicho

) c**o cuando me hizo una herida con costra y sangrante a los 2 meses,eso si que me dolia
o cuando estuve con una infeccion pulmonar y antibioticos,que estaba agotada no podia ni tenerme en pie,pero con la ayuda de mi marido,de mucho descanso,y paciencia,seguimos con la lactancia
o cuando le salio su primer diente a los 3 meses

y los que fueron viniendo despues casi uno por mes...que me mordia a gusto
cuando veia que me venia poca leche usaba el sacaleches a veces 40 minutos en cada pecho para sacar muy poquito,y eso cada 3 horas...agotador

pero en 3 dias de mucha extraccion,vovia a tener mucha leche
no desisti,le di el pecho a Mark hasta los 14 meses y ojala hubiera sido mas...fue muy boonito y comodo para los 2
Mark lo dejo igual que dejo el chupete,de un dia para otro se desperto y no quiso mas...y no le obligue