Referente a relaciones sex:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Jul 2007 11:41

zuay escribió:
PRiSPeR escribió:
zuay escribió: Calla, calla, que le expliqué a mi costi lo que explicó Joy, que teniendo relaciones se le salia la leche y mira que cara puso :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y le dije:

- cariño, es que esto puede pasar...
-el: si?????? :o :o :o :o (con esta cara de flipao) :lol: :lol: :lol:
- yo: si si
- el: pero a chorro????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Era para haberle visto la cara por un agujerito cuando se lo contaste

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que se le puso una cara entre susto y sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego me dice: pero que vas contando por ahí???? por que le dije:
Nene, no eres el único que tiene obsesi?n con las tetas y se quedo :o :o y me dice quien mas tiene obsesi?n con tus tet así???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Jul 2007 11:42

Joy24 escribió:
zuay escribió:
PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me estoy riendo de los últimos comentarios que habeis puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calla, calla, que le expliqué a mi costi lo que explicó Joy, que teniendo relaciones se le salia la leche y mira que cara puso :o :o :o :o :o

a chorro noooo,mira en mi caso era c**o un sistema de riego de estos que debe tener la Presley por su jardin...la leche me salia (esto me sorprendio mucho pq no lo sabia) por varios conductos,antes de dar de mamar yo pensaba que la leche solo salia por un agujero...pero nooo son 5o6 y la leche salia c**o fffffssshhhh por 5 o 6 agujeritos,si se me pasaba y era la hora de comer de Mark la leche salia a presion ,una ducha...o mejor el sistema de riego de la Presley :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

asi me he quedao :o :o :o :o :o c**o aspersores :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Jul 2007 11:47

denebola escribió:
Joy24 escribió:
zuay escribió: Calla, calla, que le expliqué a mi costi lo que explicó Joy, que teniendo relaciones se le salia la leche y mira que cara puso :o :o :o :o :o

a chorro noooo,mira en mi caso era c**o un sistema de riego de estos que debe tener la Presley por su jardin...la leche me salia (esto me sorprendio mucho pq no lo sabia) por varios conductos,antes de dar de mamar yo pensaba que la leche solo salia por un agujero...pero nooo son 5o6 y la leche salia c**o fffffssshhhh por 5 o 6 agujeritos,si se me pasaba y era la hora de comer de Mark la leche salia a presion ,una ducha...o mejor el sistema de riego de la Presley :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

asi me he quedao :o :o :o :o :o c**o aspersores :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 12 Jul 2007 11:48

Ostras Joy explicame q comes hija, pq yo pa sacarme 2 gotitas para dejar el pezon mojado (para las grietas no penseis malllllll), tardo la tira!!

Y tu c**o el jardin de la preysler, el nejor regado del barrio! Nunca volverá a mirar c**o se riega mi jardin de la misma manera :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Jul 2007 12:20

silviamil escribió:Ostras Joy explicame q comes hija, pq yo pa sacarme 2 gotitas para dejar el pezon mojado (para las grietas no penseis malllllll), tardo la tira!!

Y tu c**o el jardin de la preysler, el nejor regado del barrio! Nunca volverá a mirar c**o se riega mi jardin de la misma manera :lol: :lol: :lol: :lol:
sabes yo pensaba que jamas podria dar el pecho,siempre he tenido una "hipersensibilidad pezonar" :lol: que no veas,a mi que nadie me tocase los pezones,ni siquiera el roce de un sujetador de encaje aguantaba me daba muchisima grima...desde que empece a desarrollar pues tenia el pezon muy sensible y no me gustaba nada el minimo roce
a los dos minutos de dar a luz y mientras me cosian los puntos de la epi :o mi cunada la pediatra,que estuvo en el parto me dijo venga porque no le pones al pecho que cuanto antes mejor...
pues si vieras mi cara :nodigona: :( fue un dolor y una grima...pero poco a poco me acostumbre
le ponia muchisimo al pecho,y siempre el tiempo que el quisiera,a veces eran 40 minutos de teta,otras eran 5 minutos y a la media hora de nuevo...a demanda total
hubo epoca de vacas flacas(nunca mejor cdicho :lol: ) c**o cuando me hizo una herida con costra y sangrante a los 2 meses,eso si que me dolia :herida:
o cuando estuve con una infeccion pulmonar y antibioticos,que estaba agotada no podia ni tenerme en pie,pero con la ayuda de mi marido,de mucho descanso,y paciencia,seguimos con la lactancia :)
o cuando le salio su primer diente a los 3 meses :herida: y los que fueron viniendo despues casi uno por mes...que me mordia a gusto :(

cuando veia que me venia poca leche usaba el sacaleches a veces 40 minutos en cada pecho para sacar muy poquito,y eso cada 3 horas...agotador :nodigona: pero en 3 dias de mucha extraccion,vovia a tener mucha leche :)

no desisti,le di el pecho a Mark hasta los 14 meses y ojala hubiera sido mas...fue muy boonito y comodo para los 2
Mark lo dejo igual que dejo el chupete,de un dia para otro se desperto y no quiso mas...y no le obligue
:beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 12 Jul 2007 12:57

Joy, me quito el sombrero, te aplaudo, y lo que haga falta. Con lo que me está costando lo de la lactancia!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jul 2007 13:00

Chicas, lo que me he podido reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imaginaros yo que a partir de las 16 semanas ya tenía calostro y a la mínima que me tocaban el pecho ya salía liquidillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que los pechos ... zona prohibida :lol: :lol: :lol:

Y encima, durante los cursos de preparación al parto, la matrona nos dijo que nada de estimular los pechos, que provocaban contracciones y además de las que no serv?an para nada, así que el día del parto que ni se nos ocurriese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Jul 2007 13:49

silviamil escribió:Joy, me quito el sombrero, te aplaudo, y lo que haga falta. Con lo que me está costando lo de la lactancia!!!
si necesitas ayuda no dudes en pedirla,hay grupos de lactancia por todos lados,yo empece a hacer talleres con La Liga de la Leche,porque mi matrona me dijo que era muy bonito que se pudiese ayudar a mamis con problemas de lactancia,y el requisito era haber dado al menos 12 meses el pecho a tu hijo
es dificil...pero no imposible hay mujeres que amamantan hasta a sus hijos adoptivos :o o las que tienen un hijo de 2 y otro recien nacido amamantando a los dos a la vez(foreras de aqui c**o Irina) este post es sobre la lactancia materna,te lo pongo en la pagina donde Irina cuenta lo suyo...pero si tienes un rato puedes leerlo desde el principio recetas-postx69272-0-80.html
si tienes claro que es lo que quieres hacer,no dudes en ser constante,pide ayuda habla con tu marido que es muy importante el apoyo de ellos,una de las causas mas comunes de un descenso de leche es el cansancio o es estres,bebe muuuuuucha agua y adelante!
:beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 12 Jul 2007 15:41

Joy24 escribió:
silviamil escribió:Joy, me quito el sombrero, te aplaudo, y lo que haga falta. Con lo que me está costando lo de la lactancia!!!

es dificil...pero no imposible hay mujeres que amamantan hasta a sus hijos adoptivos :o o las que tienen un hijo de 2 y otro recien nacido amamantando a los dos a la vez(foreras de aqui c**o Irina) este post es sobre la lactancia materna,te lo pongo en la pagina donde Irina cuenta lo suyo...pero si tienes un rato puedes leerlo desde el principio recetas-postx69272-0-80.html
si tienes claro que es lo que quieres hacer,no dudes en ser constante,pide ayuda habla con tu marido que es muy importante el apoyo de ellos,una de las causas mas comunes de un descenso de leche es el cansancio o es estres,bebe muuuuuucha agua y adelante!
Yo me quedé embarazada de mi tercer hijo cuando el 2ª aún tomaba teta. Le dí hasta los 11 meses (4 de embarazo) porque el gine me dijo que era demasiado un niño tirando de la teta y otro creciendo dentro (además de la casa y otra niña de tres años).

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Jul 2007 15:49

gadea escribió:
Joy24 escribió:

Yo me quedé embarazada de mi tercer hijo cuando el 2ª aún tomaba teta. Le dí hasta los 11 meses (4 de embarazo) porque el gine me dijo que era demasiado un niño tirando de la teta y otro creciendo dentro (además de la casa y otra niña de tres años).

imagino lo agotador,no es que canse el deber o los horarios es que fisicamente chupan mucho y se nota,yo tengo fotos con el nene chupando y yo casi que me quedaba dormida de dia :lol:
que pasada me imagino tu con dos nenes,otro creciendo en tu barriguita ..la casa...que campeona!! :plas: :plas: :plas:
pero es algo muy bonito,en mi opinion y mi experiencia amamantando es que no lo hubiese hecho de otra forma,estoy contenta :)

Responder