Pues s?, eso es justamente lo que me han dichoPPetra escribió:Vamos a ver, no sé si no he entendido bien. Que no te pueden dar cita antes en la SS de que te toque la cita programada?.
Claro, eso es lo que yo pienso, que si voy a parir a la SS allí es donde me tienen que hacer el seguimiento...PPetra escribió: Es verdad que puedes ir al privado y quedarte más tranquila pero es en la SS donde vas a parir, donde te van a llevar el embarazo y donde tienen todo tu historial. Exige tus derechos.
Muchitas, no se pueden negar a darte cita, pero que morro tienen. S? que tienen programadas las citas y tal pero tú siempre podrás ir cuando quieras. Ex?gelo y sino te vas a la consulta y entre persona y persona la preguntas si te puede atender un momento aunque sea al final. Yo no lo dudaréa.muchitas escribió:Pues s?, eso es justamente lo que me han dichoPPetra escribió:Vamos a ver, no sé si no he entendido bien. Que no te pueden dar cita antes en la SS de que te toque la cita programada?.![]()
Claro, eso es lo que yo pienso, que si voy a parir a la SS allí es donde me tienen que hacer el seguimiento...PPetra escribió: Es verdad que puedes ir al privado y quedarte más tranquila pero es en la SS donde vas a parir, donde te van a llevar el embarazo y donde tienen todo tu historial. Exige tus derechos.
Y encima ahora, en vacaciones, que falta un montón de personal... veremos a ver si me quieren meter en algún hueco![]()
Gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados