Ayer le diagnosticaron "dilataci?n pielocalicial":
-
supertrama
- Ayudanta/e de cocina

-
muchitas
- Cocinera/o

-
PPetra
- Cocinera/o

Vamos a ver, no sé si no he entendido bien. Que no te pueden dar cita antes en la SS de que te toque la cita programada?.
Eso no es verdad, para ellos es más cómodo. Exige que te vea tu gine antes y que te siga es problema. Vamos que vas, pides cita. Y les exiges que cuanto antes y sino te la quieren dar, te vas a la consulta y hasta que te atienda.
Es verdad que puedes ir al privado y quedarte más tranquila pero es en la SS donde vas a parir, donde te van a llevar el embarazo y donde tienen todo tu historial. Exige tus derechos.
Lo dicho: si no te quieren dar cita, vas a la puerta de la consulta y le dices al gine que no te quieren dar cita antes y que tú tienes algo urgente que comentarle.
Ppetra
Eso no es verdad, para ellos es más cómodo. Exige que te vea tu gine antes y que te siga es problema. Vamos que vas, pides cita. Y les exiges que cuanto antes y sino te la quieren dar, te vas a la consulta y hasta que te atienda.
Es verdad que puedes ir al privado y quedarte más tranquila pero es en la SS donde vas a parir, donde te van a llevar el embarazo y donde tienen todo tu historial. Exige tus derechos.
Lo dicho: si no te quieren dar cita, vas a la puerta de la consulta y le dices al gine que no te quieren dar cita antes y que tú tienes algo urgente que comentarle.
Ppetra
-
muchitas
- Cocinera/o

Pues s?, eso es justamente lo que me han dichoPPetra escribió:Vamos a ver, no sé si no he entendido bien. Que no te pueden dar cita antes en la SS de que te toque la cita programada?.
Claro, eso es lo que yo pienso, que si voy a parir a la SS allí es donde me tienen que hacer el seguimiento...PPetra escribió: Es verdad que puedes ir al privado y quedarte más tranquila pero es en la SS donde vas a parir, donde te van a llevar el embarazo y donde tienen todo tu historial. Exige tus derechos.
Y encima ahora, en vacaciones, que falta un montón de personal... veremos a ver si me quieren meter en algún hueco
Gracias
-
PPetra
- Cocinera/o

Muchitas, no se pueden negar a darte cita, pero que morro tienen. S? que tienen programadas las citas y tal pero tú siempre podrás ir cuando quieras. Ex?gelo y sino te vas a la consulta y entre persona y persona la preguntas si te puede atender un momento aunque sea al final. Yo no lo dudaréa.muchitas escribió:Pues s?, eso es justamente lo que me han dichoPPetra escribió:Vamos a ver, no sé si no he entendido bien. Que no te pueden dar cita antes en la SS de que te toque la cita programada?.![]()
Claro, eso es lo que yo pienso, que si voy a parir a la SS allí es donde me tienen que hacer el seguimiento...PPetra escribió: Es verdad que puedes ir al privado y quedarte más tranquila pero es en la SS donde vas a parir, donde te van a llevar el embarazo y donde tienen todo tu historial. Exige tus derechos.
Y encima ahora, en vacaciones, que falta un montón de personal... veremos a ver si me quieren meter en algún hueco![]()
Gracias![]()
![]()
Ppetra