PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 12 Jul 2007 10:32

muy buenos dias mis montys!!

xelina: muy bien por esa cena improvisada!! por cierto queria comentarte que para el sanwich si puedes utilizar un chorrin de aceite y no comertelo a palo seco, el resto ya te lo ha comentado nuestra querida mcor, a mi los vermicellis me costo encontrarlos porque aqui no hay CI pero al final los encontre en una tienda dietetica.

nefer: ya veras c**o el dia de tu boda ese vestido te quedara precioso!! :)

monikako: haver si tu costi te lo arregla y pronto podemos ver esas esperada fotos! :wink:

escubi: espero que mejores de esa anemia y me alegro que el resto estuviese bien.

pitu: cuida mucho a tu peque y que se recupere muy pronto y tranquila que pronto podras ir al gym.

mcor: ?a que hora sirves la comida? :lol:

yolanda: gracias guapa!! procuro no tirar de pastillas nunca eso fue una mala temporada del año pasado y el otro dia me tome una porque estaba nerviosilla pero ahora me siento genial y contenta y sin tomar nada! :lol: , vuelvo a ser yo :dientes:

sigo llevando mal los menus, ando bastante desganada (en verano siempre me pasa) y voy bastante mal de tiempo ultimamente, trabajo, oposiciones, nervios.. un cumulo de cosas.

ayer:
D:cafe con leche entera+ mini de tortilla (muy mal lo se pero desayune fuera de casa y no habia donde elegir en el bar) :mal:
C:ensalada lechuga+atun+olivas y boquerones en vinagre+ cuajada
MT: un helado de limon :mal:
C: nada de nada!

en fin fatal ya lo se...

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 12 Jul 2007 11:55

Buenos Dias!!!!!

:D Estoy muy contenta!! Ayer fue mi primer dia de tratamiento del hipotiroidismo y a eso de las seis y media, no os lo quiero ni contar, parecia que tenia al Neng dentro, pariba, pabajo, las mandibulas..... Jajajaja!! Es normal y hacia tiempo que lo unico que sentia era sueño, esto me alegra xq creia que me estaba volviendo una muermo.

Mcor, c**o nos presentemos todas en tu casa a comer te vas a defecar. Jajajaja!!! :lol:

Ayer cene fruta y yogur desnatado.

Me pase el dia parriba y pabajo, con la prueba del pelo, del vestido y comprando la ropa interior.

De momento solo deciros que me voy 4 dias a la playa. Esta noche me conectare y os dare mil besos para despedirma y que voy a ser muy Monty buena, xq ademas a mi suegra le molesta un monton (jejeje!), que la quiero mucho, pero se cree que no voy a adelgazar y ahora estoy supermotivada. Vereis c**o me pongo en 56 o 55 en un peoo!!

Escubi y Pitu, os debo una cosa a las dos, voy a intertarlo esta tarde. :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 12 Jul 2007 11:56

Buenos dias a todas!
Que dormilona me estoy volviendo...yo que pensaba que al no estar mi costi..estaria hasta las tantas enganchada al Pc y va y no veo ni Hopsital Central ya que me volvi a quedar frita, peroque refrita en el sofa. Este noche no me puedo dormir..ultimo capitulo de Anatomia..( a las seguidoras del negrete..ya sabeis).

Que buenos estaban los vermicelli anoche...les hice una foto pero hasta que mi costi no resuleva el tema no os la puedo colgar. Creo que me comere los que sobraron..

Escubi ya sabes, a curarte de esa anemia...y me alegro de que el resto de tu an?lisis este perfecto.

Pitu..a ver si consigo conectarme esta noche...y hablamos.
Un beso a todas ( no os nombro porque no tengo al memoria prodigiosa de mi amiga Pitu)

Hasta lueguito...

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 12 Jul 2007 13:15

Buenos dias chicas !!

Antes que nada queria agradeceros el apoyo que estoy teniendo por parte de vosotras... Me está encantando hacer esta dieta y poder compartirla con gente ke te ayuda y te anima :beso:

Esta mañana me he pesado y me desanimado un poco :( sólo he perdido 200 gr. !! desde el jueves pasado!, aunque sí ke el finde pasado fuí mala :nodigona: ... además esta noche empiezo las fiestas y sí ke voy a pecar un poquito........seguro !!! :cry: Además me voy 2 dias de viaje.............
Entonces he decidio que empezar? ENSERIO la dieta a partir del lunes 23, aunque hasta entonces voy a estar intentando llevarla y dandoos un pokito por culete, preguntando cositas y solicitando vuestra ayuda, para recopilar información y recetas para el 23. (Necesito quitarme 5 kilillos de encima!! )

Bueno os cuento la cena de anoche, para ver si las expertas me riñen un pokito jejeje :

*gazpacho: tomates de la huerta, pepino, pimiento, cebolla, ajo y aceite

*ensalada de can?nigos con queso fresco 0%, pi?ones y vinagreta de cacauetes.

* 2 takitos ke jamón serrano

* 1 tostadita wasa con queso untar ligero

??que tal??élo hice bien o mezcl? demasiadas cos así? Eske no estoy segura.... y sobre el tema de los postres....... Despues de esta cena, podria zamparme un pastel de choco de esos tan buenos ??

Bueno besitos a todas ke tengo mucho currele... :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 12 Jul 2007 13:35

xelina escribió:Buenos dias chicas !!

Antes que nada queria agradeceros el apoyo que estoy teniendo por parte de vosotras... Me está encantando hacer esta dieta y poder compartirla con gente ke te ayuda y te anima :beso:

Esta mañana me he pesado y me desanimado un poco :( sólo he perdido 200 gr. !! desde el jueves pasado!, aunque sí ke el finde pasado fuí mala :nodigona: ... además esta noche empiezo las fiestas y sí ke voy a pecar un poquito........seguro !!! :cry: Además me voy 2 dias de viaje.............
Entonces he decidio que empezar? ENSERIO la dieta a partir del lunes 23, aunque hasta entonces voy a estar intentando llevarla y dandoos un pokito por culete, preguntando cositas y solicitando vuestra ayuda, para recopilar información y recetas para el 23. (Necesito quitarme 5 kilillos de encima!! )

Bueno os cuento la cena de anoche, para ver si las expertas me riñen un pokito jejeje :
Bueno yo no soy una experta pero en mi opinión:

*gazpacho: tomates de la huerta, pepino, pimiento, cebolla, ajo y aceite. :up:
*ensalada de can?nigos con queso fresco 0%, pi?ones y vinagreta de cacauetes. :up:

* 2 takitos ke jamón serrano :up: (siempre que le quites la grasa)

* 1 tostadita wasa con queso untar ligero :up:

??que tal??élo hice bien o mezcl? demasiadas cos así No importa si mezclas muchas cosas o no, mientras sean Monty-combinables? Eske no estoy segura.... y sobre el tema de los postres....... Despues de esta cena, podria zamparme un pastel de choco de esos tan buenos ??

La cena ha estado O.K desde mi punto de vista, has comido grasas ( el jamon serrano), Monty permite dos cenas grasas.
En lo referente al postre, si la cena lleva grasas no puedes comer un bizcocho de harina integral porque tiene IG medio, pero si podrias tomar un Brownie de chocolate o un bizcocho de soja ..Bueno besitos a todas ke tengo mucho currele... :beso: :beso: :beso:
Espero haberte ayudado..y si alguna experta quiere añadir o quitar algo, adelante!

Chao

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 12 Jul 2007 13:57

Pituuuuuuu... ¿qué me dices? Menudo disgustazo!!! Entonces he pecado involuntariamente?? :cry:
Estos son los ingredientes:

Pastel de chocolate (microondas)

200 gr. de chocolate + 70%
50 gr. de fructosa
1 vaso de agua de nata líquida
3 huevos

¿Cuándo puedo tomarlo entonces, Dra. Pitu? Gracias por tu ayuda!!!
A ver si se mejora el nene, qué rollo tener inflamaci?n de anginas, yo he pasado más de una vez y es asqueroso, que se mejoreeeee!!!!

Yolanda, el pan que te digo está en su secci?n de panadería propia, a mí me pareció apto, no sí. B?scalo, es de molde pero lo que te digo, sin marca. Si no, pregunta en panadería por pan integral de molde multicereal. Parece apto (espero) y está rebueno con tomatito y mermelada!!!

Nefer que disfrutes mucho!!! ?Sabes? Me estoy planteando seriamente hacerme las pruebas yo también, vamos, que voy a hacármelas seguro. Lo que dices del cansancio, me veo totalmente identificada!! Os juro que hasta a veces se me cierran los ojos en el trabajo, aunque haya dormido 8 horas y siempre quiero dormir más... no sé si será sólo que soy hipotensa o va más allí :(

Xelina, yo ya va a hacer un mes y he perdido 600 gramos sólo. Y sí he pecado alguna que otra vez y errado otras sin querer, pero creo que pierdo lento, eso s?, me siento bien!!!

Ah chicas, os cuento que he ido a unas jornadas (tema de trabajo) y en el almuerzo nos han puesto zumo, café con leche (que seguro que no era entera) y bollitos, cruasans y ensaimadas, de los cuales no he comido nada!!!! Sólo zumo y café con leche :)

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 12 Jul 2007 14:10

Escubi, que se me olvidaba, enhorabuena por tus resultados de la anal?tica, pese a esa anemia que espero no sea muy grave! Yo hace años tuve anemia (con 16 más o menos), fui al médico y me salió, y era muy bajita pero estaba cansad?sima, por lo que puede que tu fatiga, casi seguro, que viniese de ahi. En mi caso tengo tendencia a tenerla aunque mínima, pero se lleva bien y se supera rapido (de no ser que sea muy grave), con lo que seguro que pronto estés estupenda :beso: CU?DATEEE!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 12 Jul 2007 14:18

madre mia pik admiro esa voluntad de hierro ante tantas tentaciones!! :plas: y respecto a tu error creo que ha sido porque las tostadas integrales no las puedes mezclar con grasas (chocolate, nata,huevo)

xelina: tranquila y no te desanimes hay gente que le cuesta mas perder peso, ademas ya lo dicen que el metodo monty no es una dieta para perder peso rapido.
respecto a la cena no se si me equivoco y que rectifiquen las expertas pero con lo que comiste me parece que el queso 0% de la ensalada de canonigos deberia haver sido entero ¿no? :nodigona: pero bueno espera que lo confirmen que yo no estoy muy segura de esto.. por el resto creo que lo has echo bien, respecto al postre si el pastel de choco no lleva harina c**o es el que yo puse o el de pik pues podrias comerlo sin problema con comida grasa, o tambien requeson, cuajada, yogurt entero...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 12 Jul 2007 15:29

Por cierto, pongo mi menú que se me había olvidado:
Desayuno: mi maldito (aunque está buenísimo) pastel de choco (que ahora ya sí que no lo puedo tomar mezclado con el pan) + café con leche de soja + 1 tosta con merme apta
MM: en el catering. Zumo de naranja (si llevaba azúcar añadido nadie lo diréa porque no era nada dulce) y café con leche no entera (no puedo decir si era semi o desnatada, pero entera segurito que no, se nota en el sabor y en la textura)
Comida: ensalada can?nigos y tomatitos + filetón de salm?n a la plancha (riquísimooo!!!) + cuajada
MT: tú verde + fruta
Cena: ensalada + fruta y tal vez caiga wasa con algo

Ah, anoche yo tambiénestaba desganada y mi cena no fue la mejor del mundo porque tomó grasa pero tampoco era no apta: 3 wassa con jamón serrano + queso massdam y cerecitas!!!!

Sandy, gracias por felicitarme por las tentaciones, jeje. La verdad es que me he sorprendido a mí misma porque ni siquiera me ha costado!!! yupiiii!!!!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 12 Jul 2007 16:13

Hola hola ...

Monikako muchas gracias por ayudarme con la cena de anoche :ok: me alegra saber que lo estoy haciendo bastante bien para ser el principio... porque las cosas c**o sean: sencillita, lo que se dice sencillita... esta dieta no es......

Pik pues me "alegro" saber ke tu tambien pierdes poco a poco... vamos no es ke me alegre en el sentido literal de la palabra, sino ke me anima ver ke hay gente ke le cuesta perder los kilillos c**o yo. Aun así no voy a desfallecer, porke estoy comiendo muy bien (rompiendome la cabeza con los menos), y además: sano. Antes llegaba a casa i con un cacho de pan i fiambre finalizaba mi cena... así que estoy contenta :D y mi marido contentisimo tambien de tanta variedad jajaja

Sandy respecto al queso que com? que era 0%... aunque debiera tomarlo entero... para el peso será siempre mejor 0%?? o no?? digo yo, pero tampoco tengo mucha idea :nodigona:

bueno, me tendré que pillar el libro.. porque estoy haciendo la dieta con apuntes ke estoy bajando de intern?s... y creo que me falta información y no quiero estar todos los dias agobiando...

A Nefer ?nimos con lo suyo.

:beso: a todas.

Responder