xelina: muy bien por esa cena improvisada!! por cierto queria comentarte que para el sanwich si puedes utilizar un chorrin de aceite y no comertelo a palo seco, el resto ya te lo ha comentado nuestra querida mcor, a mi los vermicellis me costo encontrarlos porque aqui no hay CI pero al final los encontre en una tienda dietetica.
nefer: ya veras c**o el dia de tu boda ese vestido te quedara precioso!!

monikako: haver si tu costi te lo arregla y pronto podemos ver esas esperada fotos!

escubi: espero que mejores de esa anemia y me alegro que el resto estuviese bien.
pitu: cuida mucho a tu peque y que se recupere muy pronto y tranquila que pronto podras ir al gym.
mcor: ?a que hora sirves la comida?

yolanda: gracias guapa!! procuro no tirar de pastillas nunca eso fue una mala temporada del año pasado y el otro dia me tome una porque estaba nerviosilla pero ahora me siento genial y contenta y sin tomar nada!

sigo llevando mal los menus, ando bastante desganada (en verano siempre me pasa) y voy bastante mal de tiempo ultimamente, trabajo, oposiciones, nervios.. un cumulo de cosas.
ayer:
D:cafe con leche entera+ mini de tortilla (muy mal lo se pero desayune fuera de casa y no habia donde elegir en el bar)

C:ensalada lechuga+atun+olivas y boquerones en vinagre+ cuajada
MT: un helado de limon

C: nada de nada!
en fin fatal ya lo se...