Ilogic:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ilogic

Mensaje por Garfield » 12 Jul 2007 09:02

¿Cómo estés hoy, guapetona?

Espero que un poco más calmada.

No me gusta verte así, con lo alegre y guapa que tú eres

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Jul 2007 13:54

Si es verdad, que eres la alegria de la huerta :) :) :) :) :)

Espero que ya estes mas animadilla hoy :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Jul 2007 13:55

es verdad guapisima!!
una sonrisa porfa que todo va a ir saliendo bien,ya veras!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 12 Jul 2007 13:59

Que te pasa a ti ilogic, que no me entero y tu preguntado por todo el mundo, yo sin enterarme

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ilogic,

Mensaje por Isamary » 12 Jul 2007 15:13

ilogic, Por mas que busco no se que te esta pasando amiga?, me entristece pensar que puedas estar con problemas... que te sucede por favor alguien que me cuente :(
Solo hare lo que puedo hacer y es pedirle a mi santa virgensita que te cuide y que estes bien.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ilogic,

Mensaje por Garfield » 12 Jul 2007 15:18

Isamary escribió:ilogic, Por mas que busco no se que te esta pasando amiga?, me entristece pensar que puedas estar con problemas... que te sucede por favor alguien que me cuente :(
Solo hare lo que puedo hacer y es pedirle a mi santa virgensita que te cuide y que estes bien.
Mirad aquí:

recetas-postt164909.html

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2007 16:22

hola guapas, hoy estoy mejor, me animan los comentarios de la gente q me habla bien de la terapia con ozono, tengo q tomarme mi medicaci?n otra vez pq entendí mal al médico y pensá q me la podía quitar, así q esta noche vuelta a las 5 pastillas diarias (4 de tratamiento y la anticonceptiva).

estoy animadilla, por eso y por vosotras, q sois las mejores, siempre pendientes de las alegrias y de las tristezas de una.

besos a porrillo, y prometo no contar más penas hasta q empieze el tratamiento (en septiembre, espero)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) era esto lo q pediais?? :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, sin excepci?n

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 12 Jul 2007 16:41

:plas: :plas: Asi me gusta! ole mi niña. Intenta no pensarlo mucho que bastante jodida es la vida ya de por si!. Muchos besos para ti y c**o diria la Andreita.... Arriba la Ilogic!!!! jajajajaja :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 12 Jul 2007 17:05

lo siento mucho :( había pasado el post por alto y no me había enterado :nodigona:

si tienes que contar penas y desahogarte pues ala! que viene mu bien, no solo estamos pa echarnos unas risas no??

tienes que ser fuerte y tener esperanzas con el tratamiento, verás que pronto estés bien :)

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2007 17:11

olimpita escribió:si tienes que contar penas y desahogarte pues ala! que viene mu bien, no solo estamos pa echarnos unas risas no??

la verdad es q aqui puedo decir todo lo q pienso, aunq no me gusta traer noticias c**o las de mi dolor, pq aqui estamos en un foro en el q debe reinar la esperanza, tanto para las q esperéis beb?, c**o para las q se animan a ello, y mucha más esperanza a aquellas a las q han pasado por duros tragos de perder a sus beb?s, por los motivo q sea. Ayer tenía mal dia, y normalmente los q me rodean me "tapan" la boca con sus palabras de q todo va a ir bien, hasta el punto q me sabe mal decir nada, pq creo q no me entienden.

tienes que ser fuerte y tener esperanzas con el tratamiento, verás que pronto estés bien :)

esto no tiene cura, pero yo me conformo con poder tener una vida lo más normal q pueda, poder salir de compras, a bailar alguna vez, poder hacer la faena de mi casa, q la hago a trompicones....con tener un dolor q pueda soportar, me conformo :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder