Espero que un poco más calmada.
No me gusta verte así, con lo alegre y guapa que tú eres

Mirad aquí:Isamary escribió:ilogic, Por mas que busco no se que te esta pasando amiga?, me entristece pensar que puedas estar con problemas... que te sucede por favor alguien que me cuente![]()
Solo hare lo que puedo hacer y es pedirle a mi santa virgensita que te cuide y que estes bien.
olimpita escribió:si tienes que contar penas y desahogarte pues ala! que viene mu bien, no solo estamos pa echarnos unas risas no??
la verdad es q aqui puedo decir todo lo q pienso, aunq no me gusta traer noticias c**o las de mi dolor, pq aqui estamos en un foro en el q debe reinar la esperanza, tanto para las q esperéis beb?, c**o para las q se animan a ello, y mucha más esperanza a aquellas a las q han pasado por duros tragos de perder a sus beb?s, por los motivo q sea. Ayer tenía mal dia, y normalmente los q me rodean me "tapan" la boca con sus palabras de q todo va a ir bien, hasta el punto q me sabe mal decir nada, pq creo q no me entienden.
tienes que ser fuerte y tener esperanzas con el tratamiento, verás que pronto estés bien![]()
esto no tiene cura, pero yo me conformo con poder tener una vida lo más normal q pueda, poder salir de compras, a bailar alguna vez, poder hacer la faena de mi casa, q la hago a trompicones....con tener un dolor q pueda soportar, me conformo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados