a ver, chicas, que por fin hoy fui al endocrino....me ha dicho que mis analisis estan perfectos, excepto el hierro que esta alto y que tengo que dejar de tomar los suplementos que tomaba para ello...tengo que volver en seis meses
le pregunte lo de la dieta, y no me ha aconsejado que haga una dieta disociada, del tipo que sea, si es de estas draconianas....si no lo es (monty, no lo es), me ha dicho que la mantenga c**o mucho tres meses...las razones que esgrime al respecto es que ha costado mucho hacer que tenga un metabolismo estable y que si ahora adelgazo, y por lo que sea lo recupero, mi metabolismo se volvera a desestabilizar...de hecho, me ha dicho que ni siquiera deberia hacer dieta, que me sobran unos cuatro kilos, y que casi es mejor eso a volver a desarreglar el metabolismo...pero yo he insistido en que me los quiero quitar, asi que me ha dicho eso, que tres meses c**o mucho, y despues simplemente que coma bien, pero sin quitarme ningun alimento radicalmente (ni azucares, ni harinas, ni ninguno...porque dice que podria tener ese efecto en el metabolismo)...asi que me ha dejado pensandomelo

...aun asi, creo que despues de las vacas(ahora me voy el lunes, y voy con mas gente, asi que lo de hacer nada muy en serio no lo veo muy factible), me voy a coger esos tres meses que me ha dejado el endocrino, y voy a hacer algo para ver si bajo alguno de esos kilillos: si los bajo bien, y si no, pues lo que dice el, que este es mi peso, y que hay que aceptarlo (dado, por supuesto, que mi salud esta perfecta)
pues ese ha sido el parte medico...que si no entro estos dias es porque estare de maletas y eso, y despues en la playita, pero que me acordare de vosotras....besos a todas