astursagun, iissaa, y la que quiera...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
astursagun, iissaa, y la que quiera...

Mensaje por iissaa » 12 Jul 2007 19:06

Hemos decidido que c**o todo el mundo en este foro colecciona cosas y le mandan cosas, nosotras vamos a coleccionar mariscos de la ria, lease percebes, centollos, langostinos... y buen vinito o sidra, tambien coleccionaremos jamones de jabugo, la que nos quiera enviar algo que se ponga en contacto con nosotros por privado o se una al club de la sidra y el albari?o!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo toaaaaaaaaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 12 Jul 2007 19:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que has tardado en poner el club en marcha
contigo dicho y hecho, tu crees que colara y empezaremos a recibir???

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Jul 2007 19:09

Tambien coleccionamos euros, la que quiera le damos el numero de cuenta... :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Jul 2007 19:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NADA NI?AS QUE ME APUNTO AL CLUB, QUE YO MANDO LOS JAMONES DE MI ALPUJARRA DEL ALMA Y QUE ME POD?IS MANDAR SIN RECELO ALGUNO TODO EL MARISCO QUE QUER?IS Y PA QUE LLEGUE FRESQUITO POS ME LO MAND?IS EN UN DESCAPOTABLE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jul 2007 19:23

Oye que si me mandais jamones y sidrita yo os mando turrones de Jijona
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Empezar vosotras con el envio que a mi me da risa :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Jul 2007 19:27

A veeeeeeer, a ver, no nos equivoquemos, que yo en ningun momento he dicho que fueramos a enviar marisco, somos nosotras las que lo coleccionamos, asi que vosotras enviais que nosotras recibimos, preparamos, hacemos fotos, nos lo comemos y luego colgamos las fotos en el foro!!!

Se me ha entendido bien?? :lol: :lol: :lol: :lol:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 12 Jul 2007 19:28

iissaa escribió:A veeeeeeer, a ver, no nos equivoquemos, que yo en ningun momento he dicho que fueramos a enviar marisco, somos nosotras las que lo coleccionamos, asi que vosotras enviais que nosotras recibimos, preparamos, hacemos fotos, nos lo comemos y luego colgamos las fotos en el foro!!!

eso eso prometemos poner muchas fotos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jul 2007 19:30

iissaa escribió:A veeeeeeer, a ver, no nos equivoquemos, que yo en ningun momento he dicho que fueramos a enviar marisco, somos nosotras las que lo coleccionamos, asi que vosotras enviais que nosotras recibimos, preparamos, hacemos fotos, nos lo comemos y luego colgamos las fotos en el foro!!!

Claro y concreto, pero desborrame del clubs que ya no me interesa :nodigona:

Que para pasar envidia viendo fotos de c**o vosotras os pegais el atracon c**o que no.

Yo es que soy muy sensible y todo me afecta y si me sale un sarpullio de la envidia ?a quien reclamo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Jul 2007 19:32

-BLANCA- escribió:

Que para pasar envidia viendo fotos de c**o vosotras os pegais el atracon c**o que no.

Yo es que soy muy sensible y todo me afecta y si me sale un sarpullio de la envidia ?a quien reclamo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes BLANCA tenemos hojas de reclamaciones, jajajajaja. :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jul 2007 19:35

iissaa escribió:
-BLANCA- escribió:

No te preocupes BLANCA tenemos hojas de reclamaciones, jajajajaja. :lol: :lol: :lol:
Que no te pienso mandar gambas de Denia te pongas c**o te pongas :duda:

Responder