Me meo toaaaaaaaaaaaa!!
astursagun, iissaa, y la que quiera...:
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Hemos decidido que c**o todo el mundo en este foro colecciona cosas y le mandan cosas, nosotras vamos a coleccionar mariscos de la ria, lease percebes, centollos, langostinos... y buen vinito o sidra, tambien coleccionaremos jamones de jabugo, la que nos quiera enviar algo que se ponga en contacto con nosotros por privado o se una al club de la sidra y el albari?o!!!!
Me meo toaaaaaaaaaaaa!!

Me meo toaaaaaaaaaaaa!!
-
astursagun
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
SUE35
- Cocinera/o

-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

A veeeeeeer, a ver, no nos equivoquemos, que yo en ningun momento he dicho que fueramos a enviar marisco, somos nosotras las que lo coleccionamos, asi que vosotras enviais que nosotras recibimos, preparamos, hacemos fotos, nos lo comemos y luego colgamos las fotos en el foro!!!
Se me ha entendido bien??

Se me ha entendido bien??
-
astursagun
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
eso eso prometemos poner muchas fotosiissaa escribió:A veeeeeeer, a ver, no nos equivoquemos, que yo en ningun momento he dicho que fueramos a enviar marisco, somos nosotras las que lo coleccionamos, asi que vosotras enviais que nosotras recibimos, preparamos, hacemos fotos, nos lo comemos y luego colgamos las fotos en el foro!!!
Se me ha entendido bien??![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Claro y concreto, pero desborrame del clubs que ya no me interesaiissaa escribió:A veeeeeeer, a ver, no nos equivoquemos, que yo en ningun momento he dicho que fueramos a enviar marisco, somos nosotras las que lo coleccionamos, asi que vosotras enviais que nosotras recibimos, preparamos, hacemos fotos, nos lo comemos y luego colgamos las fotos en el foro!!!
![]()
![]()
Que para pasar envidia viendo fotos de c**o vosotras os pegais el atracon c**o que no.
Yo es que soy muy sensible y todo me afecta y si me sale un sarpullio de la envidia ?a quien reclamo?
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

No te preocupes BLANCA tenemos hojas de reclamaciones, jajajajaja.-BLANCA- escribió:Claro y concreto, pero desborrame del clubs que ya no me interesaiissaa escribió:A veeeeeeer, a ver, no nos equivoquemos, que yo en ningun momento he dicho que fueramos a enviar marisco, somos nosotras las que lo coleccionamos, asi que vosotras enviais que nosotras recibimos, preparamos, hacemos fotos, nos lo comemos y luego colgamos las fotos en el foro!!!
![]()
![]()
![]()
Que para pasar envidia viendo fotos de c**o vosotras os pegais el atracon c**o que no.
Yo es que soy muy sensible y todo me afecta y si me sale un sarpullio de la envidia ?a quien reclamo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Que no te pienso mandar gambas de Denia te pongas c**o te pongasiissaa escribió:No te preocupes BLANCA tenemos hojas de reclamaciones, jajajajaja.-BLANCA- escribió:Claro y concreto, pero desborrame del clubs que ya no me interesaiissaa escribió:A veeeeeeer, a ver, no nos equivoquemos, que yo en ningun momento he dicho que fueramos a enviar marisco, somos nosotras las que lo coleccionamos, asi que vosotras enviais que nosotras recibimos, preparamos, hacemos fotos, nos lo comemos y luego colgamos las fotos en el foro!!!
![]()
![]()
![]()
Yo es que soy muy sensible y todo me afecta y si me sale un sarpullio de la envidia ?a quien reclamo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()