Me meo toaaaaaaaaaaaa!!

eso eso prometemos poner muchas fotosiissaa escribió:A veeeeeeer, a ver, no nos equivoquemos, que yo en ningun momento he dicho que fueramos a enviar marisco, somos nosotras las que lo coleccionamos, asi que vosotras enviais que nosotras recibimos, preparamos, hacemos fotos, nos lo comemos y luego colgamos las fotos en el foro!!!
Se me ha entendido bien??![]()
![]()
![]()
Claro y concreto, pero desborrame del clubs que ya no me interesaiissaa escribió:A veeeeeeer, a ver, no nos equivoquemos, que yo en ningun momento he dicho que fueramos a enviar marisco, somos nosotras las que lo coleccionamos, asi que vosotras enviais que nosotras recibimos, preparamos, hacemos fotos, nos lo comemos y luego colgamos las fotos en el foro!!!
![]()
![]()
No te preocupes BLANCA tenemos hojas de reclamaciones, jajajajaja.-BLANCA- escribió:Claro y concreto, pero desborrame del clubs que ya no me interesaiissaa escribió:A veeeeeeer, a ver, no nos equivoquemos, que yo en ningun momento he dicho que fueramos a enviar marisco, somos nosotras las que lo coleccionamos, asi que vosotras enviais que nosotras recibimos, preparamos, hacemos fotos, nos lo comemos y luego colgamos las fotos en el foro!!!
![]()
![]()
![]()
Que para pasar envidia viendo fotos de c**o vosotras os pegais el atracon c**o que no.
Yo es que soy muy sensible y todo me afecta y si me sale un sarpullio de la envidia ?a quien reclamo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no te pienso mandar gambas de Denia te pongas c**o te pongasiissaa escribió:No te preocupes BLANCA tenemos hojas de reclamaciones, jajajajaja.-BLANCA- escribió:Claro y concreto, pero desborrame del clubs que ya no me interesaiissaa escribió:A veeeeeeer, a ver, no nos equivoquemos, que yo en ningun momento he dicho que fueramos a enviar marisco, somos nosotras las que lo coleccionamos, asi que vosotras enviais que nosotras recibimos, preparamos, hacemos fotos, nos lo comemos y luego colgamos las fotos en el foro!!!
![]()
![]()
![]()
Que para pasar envidia viendo fotos de c**o vosotras os pegais el atracon c**o que no.
Yo es que soy muy sensible y todo me afecta y si me sale un sarpullio de la envidia ?a quien reclamo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado