Yo tengo dos de las de holografic de L'Oreal. Tengo la gris clarita (que está muy chula y una que es entre marr?n y naranja, muy bonita también.Dirun escribió:Mas barata????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jorge de la garza hace mucho brillos tmb!! y sale algo mejor creo!!! ahora no me hagas caso q no recuerdo el precio de las sombras de MAC
Q brillen asi.. en L'Oreal hay las holographic creo q eran, pero no son tan tan brillantes pero algo brillan... tiene forma redonda pero dentro son c**o un diamante!..
A ver si luego hago unas fotos y las cuelgo de las dos q digo yo! teng una de Jorge verde con reflejos dorados q te encantara!![]()
![]()
La plateada dices!?? esa brilla bastante!! hay una verde preciosa muy parecida a la q te digo yo de Jorge! y la dorada!! si las combinas las dos para una boda o fiesta quedan geniales!!!PRiSPeR escribió:Yo tengo dos de las de holografic de L'Oreal. Tengo la gris clarita (que está muy chula y una que es entre marr?n y naranja, muy bonita también.Dirun escribió:Mas barata????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jorge de la garza hace mucho brillos tmb!! y sale algo mejor creo!!! ahora no me hagas caso q no recuerdo el precio de las sombras de MAC
Q brillen asi.. en L'Oreal hay las holographic creo q eran, pero no son tan tan brillantes pero algo brillan... tiene forma redonda pero dentro son c**o un diamante!..
A ver si luego hago unas fotos y las cuelgo de las dos q digo yo! teng una de Jorge verde con reflejos dorados q te encantara!![]()
![]()
Yo teng los dos libros de Aucoin y son una pasada!!! para mi de los mejores maquilladores!!! Y estan en castellano y no es tan dificil encontrarloseden30 escribió:He encontrado tambiénel enlace a un libro de un maquillador, al parecer muy conocido, Kevin Aucoin.
http://silent.ne-alternative.com/tutori ... Aucoin.pdf
Se ve que Kevyn Aucoin fue uno de los mejores maquillador de los últimos tiempos y public? este libro, imposible de encontrar en España (por eso está en inglés). Merece la pena, porque hay unos paso a paso estupendos y para la que no sepa inglés, supongo que con los dibujos y las fotos se puede entender muy bien.
Al final viene unas fotos de modelos maquilladas y detr?s el paso a paso.
Creo que algo se puede aprender.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados