Chicas, mirad lo que he encontrado... TUTORIALES MAQUILLAJE:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Jul 2007 21:03

:o PRISPER ESTO PASO A PASO ESTA CHULO :up:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 12 Jul 2007 21:04

[quote="PRiSPeR"]Me encantan los colores que han utilizado aquí, y el brillo que tienen! Me encantan las sombras de ojos con mucho brillo c**o éstas. Veo que son de la marca MAC que dices muchas veces, Dirun. No hay de una marca más normalilla? :lol: :lol: :lol:

Mas barata???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jorge de la garza hace mucho brillos tmb!! y sale algo mejor creo!!! ahora no me hagas caso q no recuerdo el precio de las sombras de MAC
Q brillen asi.. en L'Oreal hay las holographic creo q eran, pero no son tan tan brillantes pero algo brillan... tiene forma redonda pero dentro son c**o un diamante!..

A ver si luego hago unas fotos y las cuelgo de las dos q digo yo! teng una de Jorge verde con reflejos dorados q te encantara! :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jul 2007 21:07

Dirun escribió:Mas barata???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jorge de la garza hace mucho brillos tmb!! y sale algo mejor creo!!! ahora no me hagas caso q no recuerdo el precio de las sombras de MAC
Q brillen asi.. en L'Oreal hay las holographic creo q eran, pero no son tan tan brillantes pero algo brillan... tiene forma redonda pero dentro son c**o un diamante!..

A ver si luego hago unas fotos y las cuelgo de las dos q digo yo! teng una de Jorge verde con reflejos dorados q te encantara! :lol: :lol: :lol:
Yo tengo dos de las de holografic de L'Oreal. Tengo la gris clarita (que está muy chula y una que es entre marr?n y naranja, muy bonita también.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 12 Jul 2007 21:09

PRiSPeR escribió:
Dirun escribió:Mas barata???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo dos de las de holografic de L'Oreal. Tengo la gris clarita (que está muy chula y una que es entre marr?n y naranja, muy bonita también.
La plateada dices!?? esa brilla bastante!! hay una verde preciosa muy parecida a la q te digo yo de Jorge! y la dorada!! si las combinas las dos para una boda o fiesta quedan geniales!!!
Voy a preparar la cena q veras !! :lol: :lol: :lol:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 12 Jul 2007 23:49

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jul 2007 09:54

Tendr? que mirarlo.

Entre eso y las indicaciones de Dirun, al final la maquilladora profesional será yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Jul 2007 10:02

Garfield escribió:Tendr? que mirarlo.

Entre eso y las indicaciones de Dirun, al final la maquilladora profesional será yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 13 Jul 2007 18:23

fatboy36 escribió::plas: :plas: QUE CHULO PERO EL VERDE DE LA SEGUNDA NO ME HA GUSTADO NADA, :nodigona: ADEMAS SE PODRIA DEPILAR LAS CEJAS :lol: :lol:
Las cejas las tiene muy bien depiladas, s?mplemente las tiene anchas y pobladas :wink:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 16 Jul 2007 19:44

He encontrado tambiénel enlace a un libro de un maquillador, al parecer muy conocido, Kevin Aucoin.

http://silent.ne-alternative.com/tutori ... Aucoin.pdf

Se ve que Kevyn Aucoin fue uno de los mejores maquillador de los últimos tiempos y public? este libro, imposible de encontrar en España (por eso está en inglés). Merece la pena, porque hay unos paso a paso estupendos y para la que no sepa inglés, supongo que con los dibujos y las fotos se puede entender muy bien.

Al final viene unas fotos de modelos maquilladas y detr?s el paso a paso.
Creo que algo se puede aprender.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 20 Jul 2007 20:00

eden30 escribió:He encontrado tambiénel enlace a un libro de un maquillador, al parecer muy conocido, Kevin Aucoin.

http://silent.ne-alternative.com/tutori ... Aucoin.pdf

Se ve que Kevyn Aucoin fue uno de los mejores maquillador de los últimos tiempos y public? este libro, imposible de encontrar en España (por eso está en inglés). Merece la pena, porque hay unos paso a paso estupendos y para la que no sepa inglés, supongo que con los dibujos y las fotos se puede entender muy bien.

Al final viene unas fotos de modelos maquilladas y detr?s el paso a paso.
Creo que algo se puede aprender.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo teng los dos libros de Aucoin y son una pasada!!! para mi de los mejores maquilladores!!! Y estan en castellano y no es tan dificil encontrarlos :nodigona: jeje
Corte Ingles .. o en la tienda Gotic de BArcelona los encontrareis o incluso en Bibliotecas!! son una pasada os los recomiendo!!! en el segundo hay caracterizaciones alucinantes ademas de los paso a paso q los cambios son espectaculares!!! :up: :up: :up:

Responder