experiencia peluqueril :(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Jul 2007 08:38

Sulis escribió:QUE MALA FAMA TENEMOS LAS PELUQUERAS :cry: :cry: :cry:
Vaya, podrs Sulis... Que no va por tú, mujer, no te des por aludida. Seguro que tú eres una profesional c**o la copa de un pino... :lol:
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Jul 2007 09:46

:lol: :lol: pues a mi siempre me lo cortaba mi madre (q conste q no es peluquera) pero un dia dije me gusta el corte del a Meg Ryan (la actriz) yo tan contenta digo voy a la pelu, me dice tengo q ponerte un ahuecador para q se te quede con mas movimiento, pues no se q c**o me hicieron, pero me dejaron un rizo q parecia una negrita, puro estropajo verde, ni los dedos podia metermelos, en mi casa un cachondeo, yo llorando, eso fue un sabado el lunes voy y le digo q eso me lo tenian q quitar, y me dicen si te echamos un desrizante se te va a quemar el pelo , les digo mas todavia, me da igual, me lo echaron y oye mano de santo, volvi a ser persona :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Jul 2007 11:24

pues yo soy completamente atúpica: infiel total con las peluquerías y atrevida hasta extremos insospechados...

he llevado los pelos de todas las formas y colores: corto corto y amarillo pollito (que me lo hice en Madrid estudiando y cuando volví a mi ciudad mi entonces novio se cruz? conmigo en la estaci?n al recogerme y no me conocía) :lol: :lol: , largo y rizado oscuro tipo julioromerodetorres 8) , con mechitas rubias alisado y al hombro (un pijer?o total que llevo últimamente por temas de trabajo más que otra cosa) :nodigona:

claro, con todos estos lios ha habido veces que han metido la gamba y he salido de la pelu hecha un adefesio, pero siempre he pensado que el pelo crece y todo se arregla (y eso que al mio, al ser bastante rizado, le cuesta "prosperar") :duda:

lo importante es sentirnos estupendas de la muerte con nosotras mismas, y eso es algo en lo que este foro me ayuda muuuucho muuuucho :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Jul 2007 11:33

Tranquilas que yo me jubile hace 22 años, deje el oficio cuando nacio mi hijo
:wink:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 13 Jul 2007 12:15

Si yo tambien soy peluqueraaaa :cry: aunque no ejerzo (solo con la family) desde hace bastante tiempo, pero jolin por eso me da mas rabia!! yo he llegado a tener que repetir el corte por quedarme corta, es decir a mi me dicen cortame las puntas y corto las puntas!! no un palmo! prefiero repasar el corte a pasarme y que la persona no quede agusto

En fin hoy despues de dormir y aplastarse esta un poco mejor, ayer de verdad... fatal, solo me queda lavarmelo y ver realmente c**o esta el corte

Si a mi me pasa c**o a ti Patulea, durante dos años fui modelo de peluqueria y cada temporada, es decir, cada tres meses primavera, verano, oto?o e invierno me hacian de tooooooodoooo! corte y color diferente a lo que llevara, he llevado todos los colores y todos los largos, desde el pelo por la cintura hasta cortito (1.5 cm), con mechitas doradas, un poco mas largo negro con mechones rojo oscuro y todo disparado hacia arriba, a tazon en berenjena, media melena en chocolate, caoba, negro azulado, negro mora, rubillo con mechas mas claras, ahora lo llevo violin, en fin que no soy tiquismiquis a la hora de cambiar pero siempre siempre esos cambios han sido bajo manos expertas que conocian mi pelo, mis rasgos y mis gustos y siempre me he visto genial, si es que ademas soy muy de venazos, se me va la cabeza y ala a cambiarme el corte y el color, en una ocasion de pequeña tenia el pelo larguisimo, pues llegue me hicieron una trenza (que tengo guardadita) y ala a cortar la coleta c**o los toreros, esta ultima vez en enero, pues tenia el pelo por media espalda, llegue y me lo corte por la mandibula y ningun problema, claro que no se me ocurre ir a una peluqueria nueva a hacerme un cambio fuerte ni loca!! por eso probe ahora que solo era sanear el corte haciendo capitas y eso, y mirad c**o ha salido la cosa, en fin

Menos mal que el pelo crece!

:beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 14 Jul 2007 04:19

Pues yo deje de ir a la pelu hace años, me enfadaba mucho que me cortaran un palmo cuando pedia las puntas, asi que....hace años que no voy a la pelu y me llega el pelo por el culete, a mi me gusta a lo natural,abundante y a lo salvaje :lol: ,no megusta usar secador por lo que lo tengo bastante sano y con las capas se queda bastante bien pues algo se me ondula y cuando le falta forma ale le meto la tijera y listo! :wink:

Si algo realmente me define es mi cabello y lo llevo c**o quiero :up:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: experiencia peluqueril :(

Mensaje por Brisamie » 14 Jul 2007 04:26

damagolas escribió:JO!!!!! he ido esta mañana a la pelu, con mis dudas y mieditos ya que siempre voy a la misma pero antes vivia en madrid y ahora en ciudad real, llevo 1 año y dos meses y claro tener que ir a la pelu a madrid pufff, ahora sin currar vale, pero cuando este currando no puede ser... asi que me tengo que buscar una pelu aqui

pues nada alli que me he plantado, el pelo lo tenia por el hombro, mas alto en la nuca que por delante, apenas sin capas y con el flequillo ya por debajo de la nariz, le he dicho que me mantuviese el largo aunque corte un poco las puntitas y , aunque menos marcada, tambien la inclinacion ya que me gusta, que me hiciera capas, desfiladito por delante y me hiciera flequi, pues no me ha hecho mucho caso con el corte, ha sido a navaja que eso me gusta porque queda muy chulo pero no me ha hecho ni caso el tiioooo!! :cry: :cry: :cry: me lo ha dejao incluso yo diria que mas corto por delante que por detras, el flequillo bueno, aunque para mi gusto muy largo, me va a perder forma y a estar dando la lata en breve y luego me ha peinado :o parecia un casco, maruja total!! todas las puntas para arriba pero no disparadas sino redondeadas, un monton de volumen y encima me hecha lacaaaaaa! :cry: en cuanto he plantao el culo en el coche he intentado bajar aquella melena leonada, mi mario medio riendose (no le culpo, yo tambien me hubiese reido un poco) diciendome, ay mi marujilla!!! :pelea: :pelea: y yo diciendo, ayyss!! yo quiero a mi Josue (mi peluquero de siempre) :cry: :cry: que primero no me hace quitarme el pendiente de la oreja porque enganche el peine, el tiene cuidadin, y segundo llego me siento y le digo, ala josu, cortame el pelo y con las mismas indicaciones incluso menos me deja :coqueta: :coqueta:

En el eroski lo he terminado de "reparar", alla que he ido al baño y ya con las manos un poco humedecidas cona agus ha sido mas facil domar aquello, en fin que he visto que en el centro comercial hay un marco aldany, creo que la proxima vez probare alli, vaya full!!!! :cry: estoy deseando lavarmelo para ver c**o me lo apaño mejor...

Bueno, ya me he desahogao un poco, siento la parrafada pero me hacia falta

:beso: :beso:
ANIMO CIELO!!!! EL PELO CRECE!!YA VERAS c**o QUEDA MAS NATURAL
DESPUES, MIRA PONTE DELANTE DEL ESPEJO Y PRUEBA LOS PEINADOS QUE TE PUEDES HACER, PRUEBA CON ALGUNAS PINCITAS GRACIOSAS Y YA VERAS c**o EN SEGUIDA ENCUENTRAS LA FORMA DE ADAPTARLO A TU ESTILO, O POR QUE NO PROBAR UNO NUEVO, ADEMAS EN VERANO EL PELO MEJOR RECOGIDO O SI ESTA CORTO ENGOMINADO, ASI QUE PARA SEPTIEMBRE TU PELO YA VOLVIO A CRECER.

ANIMO!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder