Vaya, podrs Sulis... Que no va por tú, mujer, no te des por aludida. Seguro que tú eres una profesional c**o la copa de un pino...Sulis escribió:QUE MALA FAMA TENEMOS LAS PELUQUERAS![]()
![]()

ANIMO CIELO!!!! EL PELO CRECE!!YA VERAS c**o QUEDA MAS NATURALdamagolas escribió:JO!!!!! he ido esta mañana a la pelu, con mis dudas y mieditos ya que siempre voy a la misma pero antes vivia en madrid y ahora en ciudad real, llevo 1 año y dos meses y claro tener que ir a la pelu a madrid pufff, ahora sin currar vale, pero cuando este currando no puede ser... asi que me tengo que buscar una pelu aqui
pues nada alli que me he plantado, el pelo lo tenia por el hombro, mas alto en la nuca que por delante, apenas sin capas y con el flequillo ya por debajo de la nariz, le he dicho que me mantuviese el largo aunque corte un poco las puntitas y , aunque menos marcada, tambien la inclinacion ya que me gusta, que me hiciera capas, desfiladito por delante y me hiciera flequi, pues no me ha hecho mucho caso con el corte, ha sido a navaja que eso me gusta porque queda muy chulo pero no me ha hecho ni caso el tiioooo!!![]()
![]()
me lo ha dejao incluso yo diria que mas corto por delante que por detras, el flequillo bueno, aunque para mi gusto muy largo, me va a perder forma y a estar dando la lata en breve y luego me ha peinado
parecia un casco, maruja total!! todas las puntas para arriba pero no disparadas sino redondeadas, un monton de volumen y encima me hecha lacaaaaaa!
en cuanto he plantao el culo en el coche he intentado bajar aquella melena leonada, mi mario medio riendose (no le culpo, yo tambien me hubiese reido un poco) diciendome, ay mi marujilla!!!
![]()
y yo diciendo, ayyss!! yo quiero a mi Josue (mi peluquero de siempre)
![]()
que primero no me hace quitarme el pendiente de la oreja porque enganche el peine, el tiene cuidadin, y segundo llego me siento y le digo, ala josu, cortame el pelo y con las mismas indicaciones incluso menos me deja
![]()
En el eroski lo he terminado de "reparar", alla que he ido al baño y ya con las manos un poco humedecidas cona agus ha sido mas facil domar aquello, en fin que he visto que en el centro comercial hay un marco aldany, creo que la proxima vez probare alli, vaya full!!!!estoy deseando lavarmelo para ver c**o me lo apaño mejor...
Bueno, ya me he desahogao un poco, siento la parrafada pero me hacia falta
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados