men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jul 2007 09:50

isis2007 escribió:Bueno, allí voy ( a ver que tal voy)

Antes de ayer:
d: café +leche semin +2 tostadas integrales + 1 nectarina
mm: 1 yogurt desnatado
c: ensalada de pasta (espirales de verduras, gambas, champis, unas nueces, maiz, atún y preparado de ensaladas del mercadona (el que no lleva ningún tipo de lechuga (es que no la digiero bien)). Postre: yogurt Bien si comiste poca pasta (y era integral), y si comiste más verdura que pasta y más proteinas que pasta.
md: no hice
cena: ensalada preparado mercadona+tomate+maiz+atún+nueces (pocas), 2 alb?ndigas. Postre: mel?n
Ayer:
d: igual que ayer
mm: ? no tengo tiempo !!
c: soja estofada con zanahorias, 1 cebolla, 1 patata + filete ternera a la plancha. Postre: yogourt
md: café con leche semi y 1 galleta digestive Al comer HCCA (la galleta) es mejor que incluyas fruta.
cena: ensalada de pasta (c**o la comida de anteayer). Sin postre. La cena para el 20%, pues no se puede cenar pasta.

Tengo dos dudas (bueno, tener tengo más dudas :lol: :lol: :lol: ) y es:
me encantó el menú de los cogollos de lechuga, pero a mí me hace daño (sobre todo la parte blanca de las hojas) ?con qué lo puedo sustituir?
y la otra es ¿cómo puedo hacer la mm y la md? Estoy en la oficina, pero no es cerrada y a veces hay jaleo. En esos casos, no me apetece parar a comer nada, porque es una ofi grande con más mesas y suelen estar los jefes tb por ahí.

:beso: :beso: :beso:
Prueba a ver con otra verdura que te guste y que puedas comer cruda.
Lo más sencillo de llevar al trabajo es un yogur, o una fruta, o alguna galletita apta o col?n integral... otra cosa es que no te puedan ver comer, en ese caso lo tienes difícil a no ser que tomes algo rápido en el baño.

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 13 Jul 2007 10:04

PODRIAS TOMAS ESO BRIK QUE CONTIENE FRUTA Y VERDURAS, NO SE DE QUE MARCA ES PERO LO E VISTO ANUNCIADO EN LA TELE, SERIA APTO NEO?

c**o SE VEVE NO CREO QUE TE DIGAN NADA Y TE PUEDE AYUDAR.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jul 2007 10:12

wen29 escribió:PODRIAS TOMAS ESO BRIK QUE CONTIENE FRUTA Y VERDURAS, NO SE DE QUE MARCA ES PERO LO E VISTO ANUNCIADO EN LA TELE, SERIA APTO NEO?

c**o SE VEVE NO CREO QUE TE DIGAN NADA Y TE PUEDE AYUDAR.
Si no llevan azúcar añadida son aptos. :up:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 13 Jul 2007 10:20

ISISS MIRALO EN LOS SUPER A VER SI NO LLEVAN AZUCAR A?ADIDO Y TE SIRVE PARA SACIAR UN POCO EL HAMBRE

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 13 Jul 2007 11:19

Graciasss!! Qué rápido hab?is contestado!
Neo, es verdad que en la cena nada de carbohidratos. Mejor me gu?o que sólo verdura y carne o pescado para cenar, por lo menos ahora al principio ¿no? Gracias por la idea, Wen. Voy a mirar en el Mercadona a ver que cantidades de azúcar y grasas tienen. Lo compro igual y se me encaja y me gusta, problema resuelto, y sino, pues para mi costi, que traga de todo
:lol: :lol: :lol:

Uf! y a ver cómo hago este fin de semana, pq me voy a Pamplona. Intentar? ajustarme al plan. El lunes os contaré.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jul 2007 11:26

isis2007 escribió:Graciasss!! Qué rápido hab?is contestado!
Neo, es verdad que en la cena nada de carbohidratos. Mejor me gu?o que sólo verdura y carne o pescado para cenar, por lo menos ahora al principio ¿no? Gracias por la idea, Wen. Voy a mirar en el Mercadona a ver que cantidades de azúcar y grasas tienen. Lo compro igual y se me encaja y me gusta, problema resuelto, y sino, pues para mi costi, que traga de todo
:lol: :lol: :lol:

Uf! y a ver cómo hago este fin de semana, pq me voy a Pamplona. Intentar? ajustarme al plan. El lunes os contaré.
Claro, para perder peso sólo hay que cenar verdura y proteina; en mantenimiento, c**o hago yo, de vez en cuando ceno algo de carbohidratos y no lo incluyo en el 20%. :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 13 Jul 2007 12:09

Hola niñas!!!
Os pongo lo de ayer

d- leche + cerezas + magdalenas integrales
mm- cafe con leche
c- 1 alb?ndiga de pavo y pollo + 3 croquetas de zanahoria + 3 medios cogollos rellenos
m- manzana + yogur
c- pulpo + pimientos de padron + brocheta + cerveza sin alcohol (cenamos en un puesto y aunque no com? nada prohibido las proporciones no fueron las más adecuadas) :(

:beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 13 Jul 2007 12:29

Mi comida de hoy

d. 2 biscotes de pan integral con tomaka + descafeinado con leche.
mm. 1 aniti con 1 loncha de jamon cocido y 1 de queso light + 1 ciruela
c.ensalada de pasta de colores con 1 lara de atun, queso blanco, tomates cherry, aceitunas y maiz ali?ado con aceite, vinagre y sal + 1 ciruela
m.m fruta
c. esta noche tengo cena familiar fuera pero intentare no pasarme y pedirme una ensalada y algo de carne o pescado

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jul 2007 12:33

douchies escribió:Hola niñas!!!
Os pongo lo de ayer

d- leche + cerezas + magdalenas integrales
mm- cafe con leche
c- 1 alb?ndiga de pavo y pollo + 3 croquetas de zanahoria + 3 medios cogollos rellenos
m- manzana + yogur
c- pulpo + pimientos de padron + brocheta + cerveza sin alcohol (cenamos en un puesto y aunque no com? nada prohibido las proporciones no fueron las más adecuadas) :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes, aunque no hayas guardado las proporciones has cenado muy bien a pesar de haberlo hecho fuera de casa. :up:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 13 Jul 2007 14:36

Bueno mi menu de hoy:
D: cafe con leche y 1 kiwi
C: ensalada con tomate, huevo cocido, atun, aceitunas y después 2 lonchas de jamón serrano con un poquito pan integral y 3 kiwis.
MT: cerezas y yogurt o quesito desnatado
C: ensalada de lechuga y chuleta a la plancha con pimientos y sandía

Responder