Prueba a ver con otra verdura que te guste y que puedas comer cruda.isis2007 escribió:Bueno, allí voy ( a ver que tal voy)
Antes de ayer:
d: café +leche semin +2 tostadas integrales + 1 nectarina
mm: 1 yogurt desnatado
c: ensalada de pasta (espirales de verduras, gambas, champis, unas nueces, maiz, atún y preparado de ensaladas del mercadona (el que no lleva ningún tipo de lechuga (es que no la digiero bien)). Postre: yogurt Bien si comiste poca pasta (y era integral), y si comiste más verdura que pasta y más proteinas que pasta.
md: no hice
cena: ensalada preparado mercadona+tomate+maiz+atún+nueces (pocas), 2 alb?ndigas. Postre: mel?n
Ayer:
d: igual que ayer
mm: ? no tengo tiempo !!
c: soja estofada con zanahorias, 1 cebolla, 1 patata + filete ternera a la plancha. Postre: yogourt
md: café con leche semi y 1 galleta digestive Al comer HCCA (la galleta) es mejor que incluyas fruta.
cena: ensalada de pasta (c**o la comida de anteayer). Sin postre. La cena para el 20%, pues no se puede cenar pasta.
Tengo dos dudas (bueno, tener tengo más dudas![]()
![]()
) y es:
me encantó el menú de los cogollos de lechuga, pero a mí me hace daño (sobre todo la parte blanca de las hojas) ?con qué lo puedo sustituir?
y la otra es ¿cómo puedo hacer la mm y la md? Estoy en la oficina, pero no es cerrada y a veces hay jaleo. En esos casos, no me apetece parar a comer nada, porque es una ofi grande con más mesas y suelen estar los jefes tb por ahí.
![]()
![]()
Lo más sencillo de llevar al trabajo es un yogur, o una fruta, o alguna galletita apta o col?n integral... otra cosa es que no te puedan ver comer, en ese caso lo tienes difícil a no ser que tomes algo rápido en el baño.