Ya me hice la amniocentesis!!!!!!!!!!!:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 11 Jul 2007 19:13

:plas: :plas: :plas: qué ilusión que está todo bien, te habrás quedado super contenta!!!!!!!!
Una pregunta ?con cuántas semanas te la hacen? Yo ya tengo 35 años y en octubre 36... (madre mía!!!!!) y creo que me la haré aunque nos lo estamos pensando todavía, a ver qué me dicen si hay riesgo o no. ?Te hacen daño? es que soy anti-agujas total.

Que me alegro un montón de que fuera todo bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 21:39

roci escribió::plas: :plas: :plas: qué ilusión que está todo bien, te habrás quedado super contenta!!!!!!!!
Una pregunta ?con cuántas semanas te la hacen? Yo ya tengo 35 años y en octubre 36... (madre mía!!!!!) y creo que me la haré aunque nos lo estamos pensando todavía, a ver qué me dicen si hay riesgo o no. ?Te hacen daño? es que soy anti-agujas total.

Que me alegro un montón de que fuera todo bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquila, no duele, es c**o un pinchazo más.

Para mi fue peor la sensaci?n de cuándo te sacan el líquido, pero se pasa en seguida.
Y lo peor de todo fue el reposo de después, eso sí que sí.
Pero si te lo tomas con calma y paciencia, pues no es nada.

:beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

PROGRAMADA AMNIOCENTESIS

Mensaje por LUACES » 12 Jul 2007 10:17

Hola a todas!
Ya tengo fecha para la amniocentesis será el 8 de agosto a las 17 hs., de momento estoy tranquila y sin preocupaciones, veré si con el transcurrir de los días me pongo nerviosa. He leído varios comentarios de las que ya os la hab?is hecho, y me han servido de ayuda. Ten?a claro desde el primer momento el querer hacármela porque soy primeriza y aunque una niña, mi DNI dice que ya soy casi "cuarentona" (puaj, k horrible palabra!), así que siempre tuvimos claro mi marido y yo k la haréamos de quedarnos embarazados. Mi madre tuvo sus tres hijos a partir de los 40 hasta los 45, sin ninguna enfermedad ni problema, supongo k sigo la senda marcada por ella, de momento todo va bien, mi primera preocupaci?n era abortar pq hay 1 tasa elevada de abortos espontúneos de primerizas, pero gracias a Dios parece k todo va adelante, sí k mi madre, padre y hermana velan por mí y mi beb?, gracias familia.
Espero no ser demasiado sentimental , biki?os a tod@s y hasta la próxima. :D

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 12 Jul 2007 10:38

Pues os cuento,

yo fui el día 2 de julio, un poquito nerviosa, cuando llegu? a la clúnica me metieron en una habitaci?n, yo entré con mi madre, porque mi marido no llegó a tiempo. Me puse una bata de esas abiertas por detr?s, y esperé.

Al de 5 minutos vino una enfermera y me llevo a un quirofano pequeñito, pero esta vez a mi sola, a mi madre no le dejaron pasar. Me tumb? en una camilla y me pusieron el monitor de las ecograf?as a la izquierda, justo al lado se puso la enfermera. Me destap? la barriguita y me hech? el gel ese que hechan para hacer las ecos, visualiz? al beb? y entré el médico, la enfermera me estuvo explicando donde estaba la cabecita...., y el médico empez? a explicarme que la aguja era bastante grande y que mejor que no mirara, acto seguido yo dejé de mirar al médico, jajaja, que acojono, me explico que iva a sentir un pinchazo y que tardaréan muy poco en sacar el líquido.

Y así fue, no tard? casi nada, la prueba es casi indolora, pero supongo que dependerá de lo nerviosa que estes, y lo dura que pongas la tripa.

Me sacaron el líquido y seguido la enfermera me puso una tirita con yodo sobre el pinchazo.

Yo he tenido la suerte de ser A-, por lo tanto otro pinchazo mas que me llevé, pero este en el culo. :lol: :lol: :lol: :lol:

P así a la sala donde me esperaba mi madre, y me hicieron tumbarme en una cama que había. Vino el médico y me dijo que ese día cuando llegase a casa, que comiese tranquila, ( la prueba me la hicieron a las 12.30), y que me hechase una siesta en la cama hasta las 9 de la noche, que me levantase a cenar y después me tumbase en el sofá a ver una peli, luego a la cama hasta las 12 o la 13 del día siguiente, que me duchase y comiese y otra siesta. El miercoles podía hacer vida normal.

Mi reposo fue un poco mas severo, nada mas llegar a casa me metú en la cama y no me levante nada mas que para ir al baño, hasta el miercoles.
El miercoles me levante para desayunar, y a la cama, me levante para comer y al sofá, y el jueves ya sal? un poco a la calle, el viernes tambiénsali, y el sabado hice vida casi normal, todo esto sin coger ningún tipo de peso, ni plato me dijo el médico que cogiera.

Gracias a dios, tengo la suerte de tener a mi madre, que casi casi se traslad? a mi casa para cuidarme.

Y eso fue todo, el miercoles al mediodia me llamaron para darme los 20 primero cromosomas que eran los mas importantes y los cuales estaban bien ( tambiénte dicen que son un 99% de acierto, supongo que por si acaso) y el sexo del bebe, que c**o ya os dije es un niño y se llamar? Be?at.

Ahora me encuentro estupendamente.

Gracias a todas por preocuparos. No sabeis c**o se agradece.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PROGRAMADA AMNIOCENTESIS

Mensaje por Garfield » 12 Jul 2007 10:38

LUACES escribió:Hola a todas!
Ya tengo fecha para la amniocentesis será el 8 de agosto a las 17 hs., de momento estoy tranquila y sin preocupaciones, veré si con el transcurrir de los días me pongo nerviosa. He leído varios comentarios de las que ya os la hab?is hecho, y me han servido de ayuda. Ten?a claro desde el primer momento el querer hacármela porque soy primeriza y aunque una niña, mi DNI dice que ya soy casi "cuarentona" (puaj, k horrible palabra!), así que siempre tuvimos claro mi marido y yo k la haréamos de quedarnos embarazados. Mi madre tuvo sus tres hijos a partir de los 40 hasta los 45, sin ninguna enfermedad ni problema, supongo k sigo la senda marcada por ella, de momento todo va bien, mi primera preocupaci?n era abortar pq hay 1 tasa elevada de abortos espontúneos de primerizas, pero gracias a Dios parece k todo va adelante, sí k mi madre, padre y hermana velan por mí y mi beb?, gracias familia.
Espero no ser demasiado sentimental , biki?os a tod@s y hasta la próxima. :D
Es importante que vayas tranquila.

Yo el mismo día me "dop?" con tila a gog? y iba suuuuuuper calmada :lol: :lol: :lol: :lol:

Cu?nto más tranquila vayas, mejor.
:beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

GRACIAS GARFIELD

Mensaje por LUACES » 13 Jul 2007 12:04

lLo dicho, gracias Garfield :rosa: :plas:

La verdad es k eleva el ?nimo leer el foro, es un subid?n de alegría para el cuerpo.
Ir? tranquila y dopada de tila, así recordaré antiguos tiempos en k la tila era obligatoria para hacer ex?menes.
Reposar? mucho después, y posiblemente mi suegra querr? venir desde Madrid :o. Aprovecharé k no tengo madre para asumir ese papel. Bueno ya os informar? de si viene o no, aunque ya tiene marcado el 8 de agosto en el calendario. Es "buena" suegra, pero no es mi madre. Aunque su hijo es mi cielo, mi regalo, y el mejor compa?ero, ya sólo por esto la quiero.
Os dejo k se me han dormido un poco los dedos de la drcha.
Biki?os a todas, y hasta la próxima.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Jul 2007 12:14

te hicistes la amniocentesis por qué te dió riesgo alto, o el pliegue nucal pasaba del limite o por qué tu queri así?

El pliegue nucal de mi ni?@ es de 2.1mm, y el riesgo me ha salido bajo.
aun el medico no ha visto los valores, no sé si me la mandaran.... y me da un miedo :(

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

CEPELINA GRACIAS POR TODA TU INFORMACION

Mensaje por LUACES » 13 Jul 2007 12:14

:rosa: Has sido de una gran ayuda Cepelina, gracias por toda la información k has puesto, al terminar de leerla me sentú fuerte para afrontar la amniocentesis el 8 del 8. Me acabo de dar cuenta de este n?mero, ?será un buen augurio!, aunque yo soy más de impares me gustan más, pero 8/8/7 es una buena combinación ?BINGO! :) :) :)
:wink: Así es c**o me siento al escribiros, una gran sonrisa se eleva en mi cara.

Biki?os a todas y hasta la próxima :rosa: :rosa: :rosa:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

CEPELINA GRACIAS POR TODA TU INFORMACION

Mensaje por LUACES » 13 Jul 2007 12:15

:rosa: Has sido de una gran ayuda Cepelina, gracias por toda la información k has puesto, al terminar de leerla me sentú fuerte para afrontar la amniocentesis el 8 del 8. Me acabo de dar cuenta de este n?mero, ?será un buen augurio!, aunque yo soy más de impares me gustan más, pero 8/8/7 es una buena combinación ?BINGO! :) :) :)
:wink: Así es c**o me siento al escribiros, una gran sonrisa se eleva en mi cara.

Biki?os a todas y hasta la próxima :rosa: :rosa: :rosa:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 13 Jul 2007 14:19

Buenasuerte escribió:te hicistes la amniocentesis por qué te dió riesgo alto, o el pliegue nucal pasaba del limite o por qué tu queri así?

El pliegue nucal de mi ni?@ es de 2.1mm, y el riesgo me ha salido bajo.
aun el medico no ha visto los valores, no sé si me la mandaran.... y me da un miedo :(
El pliegue nucal está dentro de los valores normales, y si el riesgo te ha salido bajo el gine no te mandaré la amniocentesis, no te agobies :wink:

:beso: :beso:

Responder