Pues os cuento,
yo fui el día 2 de julio, un poquito nerviosa, cuando llegu? a la clúnica me metieron en una habitaci?n, yo entré con mi madre, porque mi marido no llegó a tiempo. Me puse una bata de esas abiertas por detr?s, y esperé.
Al de 5 minutos vino una enfermera y me llevo a un quirofano pequeñito, pero esta vez a mi sola, a mi madre no le dejaron pasar. Me tumb? en una camilla y me pusieron el monitor de las ecograf?as a la izquierda, justo al lado se puso la enfermera. Me destap? la barriguita y me hech? el gel ese que hechan para hacer las ecos, visualiz? al beb? y entré el médico, la enfermera me estuvo explicando donde estaba la cabecita...., y el médico empez? a explicarme que la aguja era bastante grande y que mejor que no mirara, acto seguido yo dejé de mirar al médico, jajaja, que acojono, me explico que iva a sentir un pinchazo y que tardaréan muy poco en sacar el líquido.
Y así fue, no tard? casi nada, la prueba es casi indolora, pero supongo que dependerá de lo nerviosa que estes, y lo dura que pongas la tripa.
Me sacaron el líquido y seguido la enfermera me puso una tirita con yodo sobre el pinchazo.
Yo he tenido la suerte de ser A-, por lo tanto otro pinchazo mas que me llevé, pero este en el culo.
P así a la sala donde me esperaba mi madre, y me hicieron tumbarme en una cama que había. Vino el médico y me dijo que ese día cuando llegase a casa, que comiese tranquila, ( la prueba me la hicieron a las 12.30), y que me hechase una siesta en la cama hasta las 9 de la noche, que me levantase a cenar y después me tumbase en el sofá a ver una peli, luego a la cama hasta las 12 o la 13 del día siguiente, que me duchase y comiese y otra siesta. El miercoles podía hacer vida normal.
Mi reposo fue un poco mas severo, nada mas llegar a casa me metú en la cama y no me levante nada mas que para ir al baño, hasta el miercoles.
El miercoles me levante para desayunar, y a la cama, me levante para comer y al sofá, y el jueves ya sal? un poco a la calle, el viernes tambiénsali, y el sabado hice vida casi normal, todo esto sin coger ningún tipo de peso, ni plato me dijo el médico que cogiera.
Gracias a dios, tengo la suerte de tener a mi madre, que casi casi se traslad? a mi casa para cuidarme.
Y eso fue todo, el miercoles al mediodia me llamaron para darme los 20 primero cromosomas que eran los mas importantes y los cuales estaban bien ( tambiénte dicen que son un 99% de acierto, supongo que por si acaso) y el sexo del bebe, que c**o ya os dije es un niño y se llamar? Be?at.
Ahora me encuentro estupendamente.
Gracias a todas por preocuparos. No sabeis c**o se agradece.