MI MADRE ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 11 Jul 2007 22:06

hola Marisol :(
Acabo de leer lo de tu madre y lo siento de corazón. Ten fe, y si Dios quiere, ya verás c**o sale para adelante.
Rezar? todo lo que pueda por ella y por tú.
Un besito muy grande y todo mi cariño
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 11 Jul 2007 22:23

Sweetie escribió:hola Marisol :(
Acabo de leer lo de tu madre y lo siento de corazón. Ten fe, y si Dios quiere, ya verás c**o sale para adelante.
Rezar? todo lo que pueda por ella y por tú.
Un besito muy grande y todo mi cariño
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Sweetie, acabo de llegar del hospital y nada mas encender el ordenador me ha llegado tu mensaje, y que sensacion tan grande que sin conocerte lo bien que me he sentido al leer tus palabras de animo, mi madre aunque yo hoy la he visto mejor los medicos no dicen lo mismo, dicen que no ha mejorado nada, estoy fatal con el corazon encojido y una tristeza tremenda, muchas gracias otra vez, hoy se lo he dicho otra vez a ella que me preguntais en el foro por ella y se ha sonreido mucho y que os de las gracias a todas de su parte, para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 12 Jul 2007 09:51

Ya veras cariño c**o todo queda un susto . La vida a veces nos pone pruebas q gracias a Dios vamos superando, y seguramente esta será una de ellas. Sobre todo trata de estar tranquila y animada, porque eso mismo le transmitiras a tu mami y eso es muy positivo para ella para su recuperacion.
Espero que todo se solucione, animate que nosotras desde aqui te mandaremos buenas vibraciones. Un besito guapa, estamos contigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 12 Jul 2007 23:36

supertrama escribió:Ya veras cariño c**o todo queda un susto . La vida a veces nos pone pruebas q gracias a Dios vamos superando, y seguramente esta será una de ellas. Sobre todo trata de estar tranquila y animada, porque eso mismo le transmitiras a tu mami y eso es muy positivo para ella para su recuperacion.
Espero que todo se solucione, animate que nosotras desde aqui te mandaremos buenas vibraciones. Un besito guapa, estamos contigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola buenas noches, he llegado hace un poquito del hospital y hoy he tenido mejores noticias :) esta empezando a mejorar un poquito, dentro de todas las cosas que tiene y que ya siempre tendra ,pero bueno por lo menos esta mejorando, aunque hoy me ha dado dos buenos sustos, se ahogaba, DIOOOS QUE RATO PASE, LE DI UN GOLPE FUERTE EN LA ESPALDA Y VOLVIO A RESPIRAR, bueno espero que siga asi mejorando aunque sea poquito y vuelva a casa conmigo. muchisimas gracias SUPRERTRAMA . :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Jul 2007 11:08

MARISOL GUAPA?c**o ESTA TU MAMA??A QUE ESTA MEJOR CARI?O?NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA PUES ESO ES LO ULTIMO,ADEMAS YA VERAS QUE PRONTO TE LA LLEVAS PARA CASA Y VUELVE A SER LA MISMA Y MAS TENIENDO UNA HIJA TAN ENTREGADA Y FANTASTICA c**o LA QUE TIENE.DESDE AQUI LA MANDO MIS MAYORES Y MEJORES DESEOS DE QUE SE RECUPERE PARA QUE SIGA DISFRUTANDO DE ESA MARAVILLOSA HIJA Y MI JESUS DE MEDINACELI LO VA A HACER YA LO VERAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI Y PARA TU MAMA,SER FUERTES POR FAVOR YA VERAS QUE VA TODO BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 13 Jul 2007 13:26

Hola CELIMA , muchas gracias por preguntarme te lo agradezco muchisimo esta un poco mejor aunque lo esta pasando muy mal . pero mejorando gracias a dios aunque sabemos que su estado es muy delicado y complicado , mira ayer le saque unas fotos y c**o esta mejor mando una que estoy con mi padre tambien con cariño para vosotras. la saque yo misma por eso estamos tan juntitos. [url=http://subefotos.com] [img]http:// ... .jpg[/img][/url] :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Jul 2007 15:59

????MADRE MIA!!!CUANTA TERNURA SI ES QUE SE ME HA PUESTO LA CARNE DE GALLINA DE VER TANTO AMOR EN LOS OJOS DE LOS TRES,ANIMATE CORAZON QUE ESTOY SEGURA QUE TU MADRE VA A MEJORAR,YA LO VERAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR CIERTO SOIS GUAPISIMOS LOS TRES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 13 Jul 2007 16:16

Animo Marisol
La medicina va avanzando a pasos agigantados. Una amiga ya va por su segundo trasplante de ri?on y esta fenomenal. A mí hace unos años me tuvieron que operar de uno y al poco años lo tuvieron que extirpar. Hoy en día no hubiese sido necesario llegar a eso, hay otros metodos y con buena calidad de vida. Un beso a los tres :up: :up: :up: :up: :up:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

DIAPORAMAS DE MARISOL

Mensaje por marisolpaelma » 13 Jul 2007 23:33

Hola buenas noches, entro al foro solo para daros las gracias y no me cansare de hacerlo , y gracias tambien por lo de guapos :coqueta: ... pues para mi si son guapos que voy a decir yo con lo que les quiero. os mando la direccion de una pagina por si la quereis ver y escuchar estos poemas son muy bonitos de MARIANO OSORIO, ya me direis si los habeis podido ver y escuchar y si os han gustado, se llaman diaporamas yo se los mando a CARMEN A SU PAGINA si no la conoceis os gustara, bueno ya me contareis, muchos besitos. MARISOL http://www.escribeweb.com/Diaporama.htm

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MI MADRE ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL

Mensaje por guary » 14 Jul 2007 09:25

marisolpaelma escribió::( :( :( :( :( Hola que tal estais? he estado dos semanas en salamanca y no he sabido de vosotr@s, pero me he tenido que venir porque a mi madre la han ingresado en el hospital, los ri?ones le fallan , y c**o tiene tantas cosas es muy complicado, esta un poco mejor pero ha estado muy malita, estoy muy preocupada lleva ya 10 dias y estoy muy triste si ya estaba antes imaginaros ahora :cry: :cry: :cry: perdonarme si os cuento esto pero necesitaba contarlo. buenas noches y mañana espero que sea mejor dia. MARISOL.
Que te puedo decir, cuando estoi pasando por tan mala situacion solo que te entiendo, muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder