Acabo de leer lo de tu madre y lo siento de corazón. Ten fe, y si Dios quiere, ya verás c**o sale para adelante.
Rezar? todo lo que pueda por ella y por tú.
Un besito muy grande y todo mi cariño

Muchisimas gracias Sweetie, acabo de llegar del hospital y nada mas encender el ordenador me ha llegado tu mensaje, y que sensacion tan grande que sin conocerte lo bien que me he sentido al leer tus palabras de animo, mi madre aunque yo hoy la he visto mejor los medicos no dicen lo mismo, dicen que no ha mejorado nada, estoy fatal con el corazon encojido y una tristeza tremenda, muchas gracias otra vez, hoy se lo he dicho otra vez a ella que me preguntais en el foro por ella y se ha sonreido mucho y que os de las gracias a todas de su parte, para todasSweetie escribió:hola Marisol![]()
Acabo de leer lo de tu madre y lo siento de corazón. Ten fe, y si Dios quiere, ya verás c**o sale para adelante.
Rezar? todo lo que pueda por ella y por tú.
Un besito muy grande y todo mi cariño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola buenas noches, he llegado hace un poquito del hospital y hoy he tenido mejores noticiassupertrama escribió:Ya veras cariño c**o todo queda un susto . La vida a veces nos pone pruebas q gracias a Dios vamos superando, y seguramente esta será una de ellas. Sobre todo trata de estar tranquila y animada, porque eso mismo le transmitiras a tu mami y eso es muy positivo para ella para su recuperacion.
Espero que todo se solucione, animate que nosotras desde aqui te mandaremos buenas vibraciones. Un besito guapa, estamos contigo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te puedo decir, cuando estoi pasando por tan mala situacion solo que te entiendo, muchos animosmarisolpaelma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola que tal estais? he estado dos semanas en salamanca y no he sabido de vosotr@s, pero me he tenido que venir porque a mi madre la han ingresado en el hospital, los ri?ones le fallan , y c**o tiene tantas cosas es muy complicado, esta un poco mejor pero ha estado muy malita, estoy muy preocupada lleva ya 10 dias y estoy muy triste si ya estaba antes imaginaros ahora
![]()
![]()
perdonarme si os cuento esto pero necesitaba contarlo. buenas noches y mañana espero que sea mejor dia. MARISOL.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados