menos pensar y más "practicar"

en esas estoy yo, he llegado a pesar 83 (madre mia, q barbaridad) y ahora he ido perdiendo y estoy en 76,7 (c**o cuando me c así), y mi intenci?n es perder otros 6 kilos, pq pienso igual q tu, si con 83 kilos me quedo en estado......no lo quiero ni pensar, y más con mi superpierna hecha polvoSilviaS escribió:Yo antes de quedarme embaraza perd? 10 kilos, pesaba 83 y a la hora de quedarme estaba en 73 kg.
Ahora, embarazada de 6 meses, peso 78, he engordado 5 kgs.
Yo pensaba, si con 83 kilos me quedo embaraza y gano en el embarazo entre 13 y 18 kg. no voy a poder ni moverme, así que adelgacá lo que pude y me cuido al máximo en el embarazo para no coger demasiado peso, no sólo por estética, sino por salud, por la circulaci?n, por el parto, por aguantar el verano....
Si en vez de engordarme 15 me engordo 12 mejor que mejor.
Pues me alegro. Es muy importante tener unos h?bitos saludables, vas a formar un hijo dentro tuyo y s?lamente va a depender de ti.MIMI78 escribió:Muchas gracias chicas, no sabeis lo que me estoy animando con vosotras, a partir del día 24 me pongo a dieta, ha hacer ejercicio y hacer vida sana, sana.. a prepararme para que todos está perfeto o casi...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados