PEDER PESO ANTES DE QUEDARTE EMBARAZADA:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2007 10:32

seguro, isalui :duda:

menos pensar y más "practicar" :lol: :lol: :lol: :lol:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 13 Jul 2007 11:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro ilogic.

Cuando se quedé del tercero recuerdo que le preguntó qué mítodo segui?a, si se miraba la ovulaci?n y tal... y se me queda la otra :o :o :o :o que qué era eso de la ovulaci?n, que ellos decían de ir a por el beb? y ya esté. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jul 2007 11:35

Jajaja!!!!!!!!!!!!

Lo de la vida saludable...bueno, en mi caso es q yo trato de alimentarme de forma sana siempre, no ya hacer dieta, si es q a mi no me llama ni el embutido, ni dulces a mogoll?n, nada de eso...asi q si un día me apetece una bolsa d patatas fritas, ok, pero c**o es espor?dicamente, no pasa nada...esta semana, x ejemplo, he tomado ma?s hidratos, pasta, vamos, (spaghetti con tomate triturado, ni frito, y fideu? marinera...), pero otras tomo más proteínas de ave y pescado (panga, pechugas de pollo/pavo, hamburguesas de pollo/pavo/ternera...)

Ahora, lo de tener una vida tranquila....yo llevo sin parar todo el embarazo...y este final, aún más...la niña va a venir con la pila puesta, q ayer en correas era la q más se mov?a de todos!!!!!!!!!!!!!! En cambio, joer nuer?sima, todo el día l?nguida en la cama....y vamos, no creo q le haya ido mejor q a mi el embarazo....jejeje...a mi casi me parieron en la peluquería, mientras mi madre hacía permanentes y demás (c**o Anitacas a Lucía)...y sigo la tradición, yo sigo curra q te curra....pero ya el lunes me ha dicho Fer q yo nada de ir a la asesor?a, q yo aqui en casita q con tanta dilataci?n le da miedo q Geno se me caiga de entre las piernas c**o Emma a Yelines (tía, le traum? lo q le contó de tu parto...)

:beso: Bel

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 13 Jul 2007 15:08

bueno pues yo ya he empezado a ponerme a dieta porque tengo algo de sobrepeso y c**o estoy buscando...pues quería bajar unos kilitos porque si me quedo es mucho peor para las piernas y además c**o trabajo de pies y soy autonoma y no podrá cogerme la baja hasta cuando llegue...pues c**o que será mucho peor si retengo liquidos y esas cosas...
Bueno que me enrollo mucho, que me habeis animado más a seguir con la dieta (hago la BB) y a ver si es verdad eso de que al bajar peso aumentan las posibilidades....

:beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 13 Jul 2007 15:36

Yo antes de quedarme embaraza perd? 10 kilos, pesaba 83 y a la hora de quedarme estaba en 73 kg.
Ahora, embarazada de 6 meses, peso 78, he engordado 5 kgs.

Yo pensaba, si con 83 kilos me quedo embaraza y gano en el embarazo entre 13 y 18 kg. no voy a poder ni moverme, así que adelgacá lo que pude y me cuido al máximo en el embarazo para no coger demasiado peso, no sólo por estética, sino por salud, por la circulaci?n, por el parto, por aguantar el verano....

Si en vez de engordarme 15 me engordo 12 mejor que mejor.

Yo creo que si puedes ponerte a dieta ponte, que sea de forma saludable y controlada, aportando todo lo que tu cuerpo necesita, todas sabemos lo que no debemos comer y lo que nos beneficia.

Yo con sobrepeso me pasa c**o a Mafibel, tengo unas anal?ticas impecables, y el embarazo de momento lo estoy llevando de lujo, no se me hinchan las piernas ni nada por el estilo.

Ya nos contarés.

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jul 2007 15:39

pues yo según mi imc tengo un peso normal. y eso que peso 10kg mas que antes que era de 45kg pero si que pienso joer si subo lo que tengo que subir en el embarazo me presento en 60 y pico me hace una gracia tremenda.
a partir de mañana a dieta y a bajar los que se pueda

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jul 2007 16:50

SilviaS escribió:Yo antes de quedarme embaraza perd? 10 kilos, pesaba 83 y a la hora de quedarme estaba en 73 kg.
Ahora, embarazada de 6 meses, peso 78, he engordado 5 kgs.

Yo pensaba, si con 83 kilos me quedo embaraza y gano en el embarazo entre 13 y 18 kg. no voy a poder ni moverme, así que adelgacá lo que pude y me cuido al máximo en el embarazo para no coger demasiado peso, no sólo por estética, sino por salud, por la circulaci?n, por el parto, por aguantar el verano....

Si en vez de engordarme 15 me engordo 12 mejor que mejor.
en esas estoy yo, he llegado a pesar 83 (madre mia, q barbaridad) y ahora he ido perdiendo y estoy en 76,7 (c**o cuando me c así), y mi intenci?n es perder otros 6 kilos, pq pienso igual q tu, si con 83 kilos me quedo en estado......no lo quiero ni pensar, y más con mi superpierna hecha polvo :duda:

en principio empec? a perder kilos por la pierna, pero el gine me dijo lo de q si perdia kilos mejoraria mi ovulaci?n, asi q tengo dos motivos importantes para ir quitandomelos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 13 Jul 2007 17:17

Muchas gracias chicas, no sabeis lo que me estoy animando con vosotras, a partir del día 24 me pongo a dieta, ha hacer ejercicio y hacer vida sana, sana.. a prepararme para que todos está perfeto o casi... :up: :up:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 13 Jul 2007 17:35

MIMI78 escribió:Muchas gracias chicas, no sabeis lo que me estoy animando con vosotras, a partir del día 24 me pongo a dieta, ha hacer ejercicio y hacer vida sana, sana.. a prepararme para que todos está perfeto o casi... :up: :up:
Pues me alegro. Es muy importante tener unos h?bitos saludables, vas a formar un hijo dentro tuyo y s?lamente va a depender de ti.

Que tengas suerte y que pronto nos des la noticia de que vamos a ser tias :plas: :plas:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 13 Jul 2007 22:09

:lol: hahaha yo nunca perd? peso antes de quedar embarazada
de hecho ese tiempo habia ganado unos 2 kilos :nodigona: :nodigona:
y para variar de suponía que era infertil
con un sólo ovario funcionando (y no funcionando de lo mejor)
y he quedado igual sin planificaci?n ni nada :plas: :D

y durante todo el embarazo he comido c**o una cerda :lol:
total dando pecho y haciendo dieta después se baja :)
al menos bajo de peso rapid?simo
a disfrutar nomás por ahora :D

imaginense
pesando 92 kilos
(tomen en cuenta que mido 1.78 xD!! )

y apenas se notan :lol:

Responder