PilarRB escribió:holaaaaaaaaa ejeje yo tb soy nueva me meti ayer noche c**o forera jeje wno ya me metia antes pero solo miraba ahora ya tengo el privilegio DE ESCRIBIRR jejeje![]()
a ver que se nos ofrece por aqui
Cleer escribió:Bien bien, ya van apareciendo las solteras ...yo esque no quería dar nombres por si alguna se molestaba, pero veo que no, que hasta os lo sorteais.
Pobre Manu, cuando venga esta noche, lea y vea los percheros de ikea se va a asustar.
Yo tengo un albornoz pesado, tengo que comprobar si mi perchero de ikea lo aguanta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pidais documento grafico eh? ..os aviso!!
teviro escribió:Cleer escribió:Bien bien, ya van apareciendo las solteras ...yo esque no quería dar nombres por si alguna se molestaba, pero veo que no, que hasta os lo sorteais.
Pobre Manu, cuando venga esta noche, lea y vea los percheros de ikea se va a asustar.
Yo tengo un albornoz pesado, tengo que comprobar si mi perchero de ikea lo aguanta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pidais documento grafico eh? ..os aviso!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?qque se lo estan rifando?
![]()
![]()
da nombres.
pues el miercoles a lo mejor me llevan al ikea..tendre que darme una vuelta por la seccion de PERCHEROS...?cual me recomendais....el de la BARRA al aire..o el de la BARRA unida?es por no dar muchas vueltas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado