Hola, soy nuevo.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 13 Jul 2007 18:54

holaaaaaaaaa ejeje yo tb soy nueva me meti ayer noche c**o forera jeje wno ya me metia antes pero solo miraba ahora ya tengo el privilegio DE ESCRIBIRR jejeje 8) 8) a ver que se nos ofrece por aqui

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2007 19:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso digo yo. vamos a tener que hacer guardia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 19:04

casi mejor...manu pon horarios..para no tener que leer en diferido :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 13 Jul 2007 20:48

bienvenido, en este de manualidades son todas unas artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 20:51

PilarRB escribió:holaaaaaaaaa ejeje yo tb soy nueva me meti ayer noche c**o forera jeje wno ya me metia antes pero solo miraba ahora ya tengo el privilegio DE ESCRIBIRR jejeje 8) 8) a ver que se nos ofrece por aqui

BIENVENIDA CARI?O...PERO MEJOR PON UN MENSAJE DE PRESENTACION PA TI SOLA QUE SINO POCAS TE DAREMOS LA BIENVENIDA :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 21:00

Bien bien, ya van apareciendo las solteras ...yo esque no quería dar nombres por si alguna se molestaba, pero veo que no, que hasta os lo sorteais.
Pobre Manu, cuando venga esta noche, lea y vea los percheros de ikea se va a asustar.

Yo tengo un albornoz pesado, tengo que comprobar si mi perchero de ikea lo aguanta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pidais documento grafico eh? ..os aviso!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 21:40

Cleer escribió:Bien bien, ya van apareciendo las solteras ...yo esque no quería dar nombres por si alguna se molestaba, pero veo que no, que hasta os lo sorteais.
Pobre Manu, cuando venga esta noche, lea y vea los percheros de ikea se va a asustar.

Yo tengo un albornoz pesado, tengo que comprobar si mi perchero de ikea lo aguanta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?qque se lo estan rifando? :lol: :lol: :lol: da nombres.

pues el miercoles a lo mejor me llevan al ikea..tendre que darme una vuelta por la seccion de PERCHEROS...?cual me recomendais....el de la BARRA al aire..o el de la BARRA unida?es por no dar muchas vueltas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 22:04

teviro escribió:
Cleer escribió:Bien bien, ya van apareciendo las solteras ...yo esque no quería dar nombres por si alguna se molestaba, pero veo que no, que hasta os lo sorteais.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?qque se lo estan rifando? :lol: :lol: :lol: da nombres.

pues el miercoles a lo mejor me llevan al ikea..tendre que darme una vuelta por la seccion de PERCHEROS...?cual me recomendais....el de la BARRA al aire..o el de la BARRA unida?es por no dar muchas vueltas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: TERE CARI?O CUALQUIERA DE LOS DOS SON MUY APA?ADITOS :lol: :lol: ADEMAS POR LAS DIMENSIONES CREO QUE AGUANTAN VARIOS KILOS ENCIMA :lol: :lol: Y SINO DEBAJO O DE LADO :lol: ES QUE LOS JODIDOS SE ADAPTAN A TODO :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 22:07

Yo cogeria el de barra al aire, dí más juego.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 22:08

:up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder