METODO MONTIGNAC:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
yo tambien quiero el libro de las 200 recetas mi email es mercheillan@hotmail.com
-
- Novata/o
Yo tambiénlo quiero. Gracias de antemano por enviarlo: zarevitz@msn.com
-
- Repostera-pastelera/o
¿pero es que me he perdido? ¿alguien tiene el libro de recetas escaneado, y no me he dado cuenta?
Por favor enviadmelo, quien sea muchas gracias
evaruas@hotmail.com

Por favor enviadmelo, quien sea muchas gracias
evaruas@hotmail.com

-
- Cafetera/o
-
- Novata/o

Hola soy Mbel . Tengo el libro de Comer adelgazar............
pero aun no me he puesto manos a la obra ya que hay cosas que no entiendo muy bien, espero me podais hechar una mano.
Por comenzar por algun lado comento que en la tabla de Hidratos las Lentejas tienen un valor de 22, por mucho que busco que no dudo lo haga mal las que localizo tienen un valor de 56,4 no lo entiendo ? Que no hago bien?
-
- Subjefa/e de cocina
A mí tambiénme interesar?a tener el libro de las recetas, si alguien que ya las tenga me lo pudiera mandar se lo agadecer?a
v_galadriel@yahoo.es
Muchas gracias y muchos besos

v_galadriel@yahoo.es
Muchas gracias y muchos besos

-
- Cafetera/o
mbel:supongo que a los valores que te refieres son a los de los glucidos,no de hidratos,en este metodo lo que se vaora son los indices glucemicos,o el poder de trasformarse los alimentos en azucares.mbel escribió:
Hola soy Mbel . Tengo el libro de Comer adelgazar............
pero aun no me he puesto manos a la obra ya que hay cosas que no entiendo muy bien, espero me podais hechar una mano.
Por comenzar por algun lado comento que en la tabla de Hidratos las Lentejas tienen un valor de 22, por mucho que busco que no dudo lo haga mal las que localizo tienen un valor de 56,4 no lo entiendo ? Que no hago bien?
Yo empez? hace 3 dias y parece que a base de leer,algo voy pillando.
De todos modos por aqui hay chicas que hace mas que yo que lo siguen,por si me he equivocado.
Un saludo