Hola, soy nuevo.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 23:21

:nodigona: PUES c**o NADIE LO PREGUNTA LO PREGUNTO YO.... :coqueta: OYYYEEEEEEEE MANUUUUUUUU....Y TU HIJO MIO ERES DE LOS QUE TE VAS SOLO A LA DUCHA?....O????????ERES DE LOS QUE LE GUSTAN LOS MASAJES BAJO EL AGUA????? :nodigona: ESPERO QUE NO TE MOLESTEN ESTAS PREGUNTAS PERO ES QUE LA CURIOSIDAD :( ME PUEDE Y CLARO ERES TU EL QUE LO PROVOCAS,POR QUE NO NOS HAS DICHO NADA DE TI...Y CLARO AL SER EL UNICO CHICO DEL FORO POOOOOOSSSS...QUERIAMOS CONSENTIRTE Y MIMARTE UN POCO PA QUE NO TE NOS VALLAS :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 23:22

Cleer escribió:Que va, no es nada dificil, nosotros se la compramos al crio por ebay, nueva con dos juegos originales y luego 10 piratas y no veas que vicio nena.
Mi hijo tiene la play 1 y la 2 y nunca me ha llamado a mi ponerme a jugar con ellas, pero ahora le hemos comprado la wii y c**o él no está en casa que lo tengo en barcelona con el padre este mes de julio, pues mi marinovio y yo estamos solos y cuando no estamos dandole al kiki ..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos ponemos con la wii y es una pasada.
pero que bien te explicas :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 23:23

teviro escribió:
Cleer escribió:Que va, no es nada dificil, nosotros se la compramos al crio por ebay, nueva con dos juegos originales y luego 10 piratas y no veas que vicio nena.
Mi hijo tiene la play 1 y la 2 y nunca me ha llamado a mi ponerme a jugar con ellas, pero ahora le hemos comprado la wii y c**o él no está en casa que lo tengo en barcelona con el padre este mes de julio, pues mi marinovio y yo estamos solos y cuando no estamos dandole al kiki ..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos ponemos con la wii y es una pasada.
pero que bien te explicas :lol: :lol: :lol: :lol:
A que si? .. y eso que no lo hago con pelos y señales!!

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 13 Jul 2007 23:24

Cleer escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lunita anda que no eres tu buena ni no liando las cosas!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:( :( :( :( ....?la he liado??????? :( :( :( :(

Entonces...¿no hay boda????' :cry: :cry: :cry: ...ayyy que ya estaba pensando yo en el modelito que me iba a poner.......

...y digo yo....?el del perchero de Ikea estará soltero?????? Alguna le quiere??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .........

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 23:24

llviadorada77 escribió::nodigona: PUES c**o NADIE LO PREGUNTA LO PREGUNTO YO.... :coqueta: OYYYEEEEEEEE MANUUUUUUUU....Y TU HIJO MIO ERES DE LOS QUE TE VAS SOLO A LA DUCHA?....O????????ERES DE LOS QUE LE GUSTAN LOS MASAJES BAJO EL AGUA????? :nodigona: ESPERO QUE NO TE MOLESTEN ESTAS PREGUNTAS PERO ES QUE LA CURIOSIDAD :( ME PUEDE Y CLARO ERES TU EL QUE LO PROVOCAS,POR QUE NO NOS HAS DICHO NADA DE TI...Y CLARO AL SER EL UNICO CHICO DEL FORO POOOOOOSSSS...QUERIAMOS CONSENTIRTE Y MIMARTE UN POCO PA QUE NO TE NOS VALLAS :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que..ysa has acostado al costillo....que tu estas "pedidaaaa"..
pero sera posible lo que le pregunta al muchacho...que seguro que esta de "espia" y se esta descojonando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 23:24

Chicas me estoy partiendo yo sola de la risa ...desde luego es la pirmera vez que veo un post de presentacion con 13 paginas de comentarios.
Jo? si no salgo de este post, no hago mas que escribir y actualizar, escribir y actualizar .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2007 23:25

Lunitas vas bien, ahora sigue leyendo por lo visto la lista de boda la van a poner en Ebay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 13 Jul 2007 23:26

Uyyyy 13...mal yuyu...venga chicas escribid que hay que saltar al 14....venga a la de 1...a la de 2....y a la de 3....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 23:26

-LUNA-LUNITA- escribió:
Cleer escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lunita anda que no eres tu buena ni no liando las cosas!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:( :( :( :( ....?la he liado??????? :( :( :( :(

Entonces...¿no hay boda????' :cry: :cry: :cry: ...ayyy que ya estaba pensando yo en el modelito que me iba a poner.......

...y digo yo....?el del perchero de Ikea estará soltero?????? Alguna le quiere??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .........

:nodigona: pero...¿no eras la madrina?¿no conocias tu al "pedido"? :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 23:27

1963herminia escribió:Lunitas vas bien, ahora sigue leyendo por lo visto la lista de boda la van a poner en Ebay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pararrrrrrrrrrrrrrr que me tengo que ir a limpiar las chopassssssssssssssssssssss!!

Responder