pero que bien te explicasCleer escribió:Que va, no es nada dificil, nosotros se la compramos al crio por ebay, nueva con dos juegos originales y luego 10 piratas y no veas que vicio nena.
Mi hijo tiene la play 1 y la 2 y nunca me ha llamado a mi ponerme a jugar con ellas, pero ahora le hemos comprado la wii y c**o él no está en casa que lo tengo en barcelona con el padre este mes de julio, pues mi marinovio y yo estamos solos y cuando no estamos dandole al kiki ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos ponemos con la wii y es una pasada.
A que si? .. y eso que no lo hago con pelos y señales!!teviro escribió:pero que bien te explicasCleer escribió:Que va, no es nada dificil, nosotros se la compramos al crio por ebay, nueva con dos juegos originales y luego 10 piratas y no veas que vicio nena.
Mi hijo tiene la play 1 y la 2 y nunca me ha llamado a mi ponerme a jugar con ellas, pero ahora le hemos comprado la wii y c**o él no está en casa que lo tengo en barcelona con el padre este mes de julio, pues mi marinovio y yo estamos solos y cuando no estamos dandole al kiki ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos ponemos con la wii y es una pasada.![]()
![]()
![]()
que..ysa has acostado al costillo....que tu estas "pedidaaaa"..llviadorada77 escribió:PUES c**o NADIE LO PREGUNTA LO PREGUNTO YO....
OYYYEEEEEEEE MANUUUUUUUU....Y TU HIJO MIO ERES DE LOS QUE TE VAS SOLO A LA DUCHA?....O????????ERES DE LOS QUE LE GUSTAN LOS MASAJES BAJO EL AGUA?????
ESPERO QUE NO TE MOLESTEN ESTAS PREGUNTAS PERO ES QUE LA CURIOSIDAD
ME PUEDE Y CLARO ERES TU EL QUE LO PROVOCAS,POR QUE NO NOS HAS DICHO NADA DE TI...Y CLARO AL SER EL UNICO CHICO DEL FORO POOOOOOSSSS...QUERIAMOS CONSENTIRTE Y MIMARTE UN POCO PA QUE NO TE NOS VALLAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-LUNA-LUNITA- escribió:Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lunita anda que no eres tu buena ni no liando las cosas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....?la he liado???????
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces...¿no hay boda????'![]()
![]()
...ayyy que ya estaba pensando yo en el modelito que me iba a poner.......
...y digo yo....?el del perchero de Ikea estará soltero?????? Alguna le quiere???????![]()
![]()
![]()
![]()
.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados