perder grasa corporal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mamitaana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamitaana » 14 Jul 2007 09:55

pues soy muy vaga para el ejercicio asi que lo llevo claro.igual me pongo un dia a hacer y duro 2 o 3 dias y luego ya me da pareza.
lo mismo para beber 2 litros de agua que tambien supuestamente es bueno.

luana, mi hermano vive en el grupo la paz de cruces.

sumire pues si que estamos cerquita, y ademas tu cara me suena un monton ,habremos coincidimos en mogollon de sitios , ademas mi cuñada y mis suegros viven en kueto, en la calle miguel de cervantes.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 14 Jul 2007 10:31

??? Cuanta gente de Bilbo !!!
Me encanta Bilbao. Cuando era soltera (?? ni me acuerdo!!!) todos los años me escapaba, últimamente por estas fechas, para el Carmen, fiestas de Plenzia. c**o iba sola, sin medio de locomoci?n, pues iba a la playa de plenzia en metro (metro bonito de verdad), alguna tarde al maxcenter y no me iba sin visitar las 7 calles...
??? Que dias más chulos me pasaba !!!
El año pasado hacia 4 años que no iba. Preveyendo lo que se me venia este año con la niña, me fui con el crio (4 años) embarazadisima de 7 meses en tren y autobus cuatro dias.
Con 15 añitos estuve en la semana grande y me lo pase... CAÑON !!!
Tambien me he apuntado algun año a las de San Ignacio (creo que son las de barakaldo). c**o veis, si puedo no paso ninguna :lol: :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 14 Jul 2007 10:59

Ay ay mamitaana que nos vamos a conocer y todo.... si yo vivo en la calle de tus suegros jeje seguro que nos hemos visto mas de una vez!!! Joe si me lo cuentan no me lo creo, :o

Luana, las fiestas de san ignacio se celebran un poco por todos laos (Bilbao (barrio San Ignacio), Derio, Getxo, G?e?es, Karrantza, Lemoa, Muxika, Sestao bueno los de sestao nos apuntamos a todas :lol: ), las buenas de Barakaldo son ahora para el carmen.

En cuanto te crezca un poco la peque te quiero ver por aqui y nos damos un voltio por las playas, guapa.

mamitaana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamitaana » 19 Jul 2007 14:42

sumire, no me digas ya que vives tambien en el no 17 porque ya seria casualidad entera , sin faltar ni un detalle :lol: :lol:

Responder