pues soy muy vaga para el ejercicio asi que lo llevo claro.igual me pongo un dia a hacer y duro 2 o 3 dias y luego ya me da pareza.
lo mismo para beber 2 litros de agua que tambien supuestamente es bueno.
luana, mi hermano vive en el grupo la paz de cruces.
sumire pues si que estamos cerquita, y ademas tu cara me suena un monton ,habremos coincidimos en mogollon de sitios , ademas mi cuñada y mis suegros viven en kueto, en la calle miguel de cervantes.
perder grasa corporal:
-
- Repostera-pastelera/o
??? Cuanta gente de Bilbo !!!
Me encanta Bilbao. Cuando era soltera (?? ni me acuerdo!!!) todos los años me escapaba, últimamente por estas fechas, para el Carmen, fiestas de Plenzia. c**o iba sola, sin medio de locomoci?n, pues iba a la playa de plenzia en metro (metro bonito de verdad), alguna tarde al maxcenter y no me iba sin visitar las 7 calles...
??? Que dias más chulos me pasaba !!!
El año pasado hacia 4 años que no iba. Preveyendo lo que se me venia este año con la niña, me fui con el crio (4 años) embarazadisima de 7 meses en tren y autobus cuatro dias.
Con 15 añitos estuve en la semana grande y me lo pase... CAÑON !!!
Tambien me he apuntado algun año a las de San Ignacio (creo que son las de barakaldo). c**o veis, si puedo no paso ninguna

Me encanta Bilbao. Cuando era soltera (?? ni me acuerdo!!!) todos los años me escapaba, últimamente por estas fechas, para el Carmen, fiestas de Plenzia. c**o iba sola, sin medio de locomoci?n, pues iba a la playa de plenzia en metro (metro bonito de verdad), alguna tarde al maxcenter y no me iba sin visitar las 7 calles...
??? Que dias más chulos me pasaba !!!
El año pasado hacia 4 años que no iba. Preveyendo lo que se me venia este año con la niña, me fui con el crio (4 años) embarazadisima de 7 meses en tren y autobus cuatro dias.
Con 15 añitos estuve en la semana grande y me lo pase... CAÑON !!!
Tambien me he apuntado algun año a las de San Ignacio (creo que son las de barakaldo). c**o veis, si puedo no paso ninguna

-
- Cocinera/o
Ay ay mamitaana que nos vamos a conocer y todo.... si yo vivo en la calle de tus suegros jeje seguro que nos hemos visto mas de una vez!!! Joe si me lo cuentan no me lo creo,
Luana, las fiestas de san ignacio se celebran un poco por todos laos (Bilbao (barrio San Ignacio), Derio, Getxo, G?e?es, Karrantza, Lemoa, Muxika, Sestao bueno los de sestao nos apuntamos a todas
), las buenas de Barakaldo son ahora para el carmen.
En cuanto te crezca un poco la peque te quiero ver por aqui y nos damos un voltio por las playas, guapa.

Luana, las fiestas de san ignacio se celebran un poco por todos laos (Bilbao (barrio San Ignacio), Derio, Getxo, G?e?es, Karrantza, Lemoa, Muxika, Sestao bueno los de sestao nos apuntamos a todas

En cuanto te crezca un poco la peque te quiero ver por aqui y nos damos un voltio por las playas, guapa.