Chicas tranquilas que vereis c**o les cuente a sus amigos el recibimiento y se llena el foro de hombres

mcfr escribió:joooo! pues si que da desi el manu,bueno su nombre por que el hablar poquito poquito.Anda Manu que te has visto tan solicitado que te quieres hacer de rogar ehhhhhhh![]()
![]()
Chicas tranquilas que vereis c**o les cuente a sus amigos el recibimiento y se llena el foro de hombres
Manuel-342 escribió:Hola de nuevo a tod@s estaba trabajando y por la tarde me tenio que ir a casa de mis padres a hacer una cosa.espero que esteis bien todas y eh visto que teviro esta isterica eh jajajaja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
D? más desi que un chicle cheismcfr escribió:joooo! pues si que da desi el manu
Seguro que simcfr escribió:Chicas tranquilas que vereis c**o les cuente a sus amigos el recibimiento y se llena el foro de hombres
Contigo me parto tíaaaaaaaaaaa!!llviadorada77 escribió:
MAHU HIJJJOOOOOO...QUE NO TE PEDIMOS QUE CONTESTES A TODOS LOS MENSAJES ...PERO POR LO MENOS CUENTANOS ALGO QUE AL FINAL NOS SALDRA UN SARPULLIDO EN LAS
DE ESTAR HASTA LAS TANTAS AQUI SENTADAS....MANUUUUU...ESTAMOS AQUIIIIII
HOOOLLLAAAAAAA.....AHHHHH Y POR SI NO TE LO HEMOS PEDIDO ESPERAMOS UNA FOTOOOO TUYA
Solo te mentú a tú por que le habrás gustao, no ves que yo lo remiti al post de jopala el de las fotos de tod así si ya nos conoce y nosotras a el no.teviro escribió:Manuel-342 escribió:Hola de nuevo a tod@s estaba trabajando y por la tarde me tenio que ir a casa de mis padres a hacer una cosa.espero que esteis bien todas y eh visto que teviro esta isterica eh jajajaja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Histerica yooo??? fijate lo histerica que estaba...que conteste mas abajo y ni me di cuenta que habias entrado...ains...que me hubiese quedado para ver si sacabamos algo en claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y gracias por la mencion...que no te has acordado de nadie mas
![]()
![]()
chicas lo siento
?Cleer...a limpiar las chopasó? mas bien ha echarte una cabezadita para estar mas FRESCA???![]()
![]()
![]()
lluvia...que se te escapo vivito y coleando...y sin poner fotoooo![]()
![]()
![]()
por cierto de vacaciones...que suerte...bueno a mi ya me queda menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados