Hola, soy nuevo.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 14 Jul 2007 08:01

joooo! pues si que da desi el manu,bueno su nombre por que el hablar poquito poquito.Anda Manu que te has visto tan solicitado que te quieres hacer de rogar ehhhhhhh :lol: :lol:
Chicas tranquilas que vereis c**o les cuente a sus amigos el recibimiento y se llena el foro de hombres :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Jul 2007 09:21

mcfr escribió:joooo! pues si que da desi el manu,bueno su nombre por que el hablar poquito poquito.Anda Manu que te has visto tan solicitado que te quieres hacer de rogar ehhhhhhh :lol: :lol:
Chicas tranquilas que vereis c**o les cuente a sus amigos el recibimiento y se llena el foro de hombres :lol:

ImagenMAHU HIJJJOOOOOO...QUE NO TE PEDIMOS QUE CONTESTES A TODOS LOS MENSAJES ...PERO POR LO MENOS CUENTANOS ALGO QUE AL FINAL NOS SALDRA UN SARPULLIDO EN LAS :nodigona: DE ESTAR HASTA LAS TANTAS AQUI SENTADAS....MANUUUUU...ESTAMOS AQUIIIIIIImagenHOOOLLLAAAAAAA.....AHHHHH Y POR SI NO TE LO HEMOS PEDIDO ESPERAMOS UNA FOTOOOO TUYAImagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 11:03

Manuel-342 escribió:Hola de nuevo a tod@s estaba trabajando y por la tarde me tenio que ir a casa de mis padres a hacer una cosa.espero que esteis bien todas y eh visto que teviro esta isterica eh jajajaja. :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Histerica yooo??? fijate lo histerica que estaba...que conteste mas abajo y ni me di cuenta que habias entrado...ains...que me hubiese quedado para ver si sacabamos algo en claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: ...y gracias por la mencion...que no te has acordado de nadie mas :coqueta: :coqueta: :coqueta: chicas lo siento

?Cleer...a limpiar las chopasó? mas bien ha echarte una cabezadita para estar mas FRESCA??? :lol: :lol: :lol:

lluvia...que se te escapo vivito y coleando...y sin poner fotoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto de vacaciones...que suerte...bueno a mi ya me queda menos

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 14 Jul 2007 11:32

jolin pues si que habeis dado una buena bienvenida, 18 páginas ni mas ni menos, c**o se nota que es un chico
pues ale que bienvenido aunque sea la última
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 12:07

mcfr escribió:joooo! pues si que da desi el manu
D? más desi que un chicle cheis
mcfr escribió:Chicas tranquilas que vereis c**o les cuente a sus amigos el recibimiento y se llena el foro de hombres :lol:
Seguro que si

llviadorada77 escribió:
ImagenMAHU HIJJJOOOOOO...QUE NO TE PEDIMOS QUE CONTESTES A TODOS LOS MENSAJES ...PERO POR LO MENOS CUENTANOS ALGO QUE AL FINAL NOS SALDRA UN SARPULLIDO EN LAS :nodigona: DE ESTAR HASTA LAS TANTAS AQUI SENTADAS....MANUUUUU...ESTAMOS AQUIIIIIIImagenHOOOLLLAAAAAAA.....AHHHHH Y POR SI NO TE LO HEMOS PEDIDO ESPERAMOS UNA FOTOOOO TUYAImagen
Contigo me parto tíaaaaaaaaaaa!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 12:10

teviro escribió:
Manuel-342 escribió:Hola de nuevo a tod@s estaba trabajando y por la tarde me tenio que ir a casa de mis padres a hacer una cosa.espero que esteis bien todas y eh visto que teviro esta isterica eh jajajaja. :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Histerica yooo??? fijate lo histerica que estaba...que conteste mas abajo y ni me di cuenta que habias entrado...ains...que me hubiese quedado para ver si sacabamos algo en claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: ...y gracias por la mencion...que no te has acordado de nadie mas :coqueta: :coqueta: :coqueta: chicas lo siento

?Cleer...a limpiar las chopasó? mas bien ha echarte una cabezadita para estar mas FRESCA??? :lol: :lol: :lol:

lluvia...que se te escapo vivito y coleando...y sin poner fotoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto de vacaciones...que suerte...bueno a mi ya me queda menos
Solo te mentú a tú por que le habrás gustao, no ves que yo lo remiti al post de jopala el de las fotos de tod así si ya nos conoce y nosotras a el no.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que solo limpie dos chopassssss, me las hice y me las cene, pues poco ricas que estaban.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 14 Jul 2007 12:13

Cleer yo no se porque pero todavia no estoy en el club de Jopala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que es que Teviro la impresionado, a ver si esta noche dejais las chopas y os preparais una cena más ligerita un sandwich por ejemplo, para estar aqui delante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 12:21

Herminia tu le has enviado foto a jopala?
Si se la has enviado rcientemente, es que está de vacaciones y claro no te puede poner, cuando vuelva seguro que actualiza las fotos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 12:24

!!hala,hala!!! cria fama y echate a dormir....pues si ha vito foto......no hay na que hacer :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 12:25

teviro escribió:!!hala,hala!!! cria fama y echate a dormir....pues si ha vito foto......no hay na que hacer :lol: :lol: :lol:
Por que no? ... nunca se sabe donde salta la liebre, lo unico que me parece a mi que tu te has vuelto muy comodona.

Responder