Chicas tranquilas que vereis c**o les cuente a sus amigos el recibimiento y se llena el foro de hombres
Hola, soy nuevo.:
-
mcfr
- Repostera-pastelera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
mcfr escribió:joooo! pues si que da desi el manu,bueno su nombre por que el hablar poquito poquito.Anda Manu que te has visto tan solicitado que te quieres hacer de rogar ehhhhhhh![]()
![]()
Chicas tranquilas que vereis c**o les cuente a sus amigos el recibimiento y se llena el foro de hombres
MAHU HIJJJOOOOOO...QUE NO TE PEDIMOS QUE CONTESTES A TODOS LOS MENSAJES ...PERO POR LO MENOS CUENTANOS ALGO QUE AL FINAL NOS SALDRA UN SARPULLIDO EN LAS
HOOOLLLAAAAAAA.....AHHHHH Y POR SI NO TE LO HEMOS PEDIDO ESPERAMOS UNA FOTOOOO TUYA
-
teviro
- Jefa de cocina

Manuel-342 escribió:Hola de nuevo a tod@s estaba trabajando y por la tarde me tenio que ir a casa de mis padres a hacer una cosa.espero que esteis bien todas y eh visto que teviro esta isterica eh jajajaja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Histerica yooo??? fijate lo histerica que estaba...que conteste mas abajo y ni me di cuenta que habias entrado...ains...que me hubiese quedado para ver si sacabamos algo en claro
?Cleer...a limpiar las chopasó? mas bien ha echarte una cabezadita para estar mas FRESCA???
lluvia...que se te escapo vivito y coleando...y sin poner fotoooo
por cierto de vacaciones...que suerte...bueno a mi ya me queda menos
-
astursagun
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
D? más desi que un chicle cheismcfr escribió:joooo! pues si que da desi el manu
Seguro que simcfr escribió:Chicas tranquilas que vereis c**o les cuente a sus amigos el recibimiento y se llena el foro de hombres
Contigo me parto tíaaaaaaaaaaa!!llviadorada77 escribió:
MAHU HIJJJOOOOOO...QUE NO TE PEDIMOS QUE CONTESTES A TODOS LOS MENSAJES ...PERO POR LO MENOS CUENTANOS ALGO QUE AL FINAL NOS SALDRA UN SARPULLIDO EN LAS
DE ESTAR HASTA LAS TANTAS AQUI SENTADAS....MANUUUUU...ESTAMOS AQUIIIIII
HOOOLLLAAAAAAA.....AHHHHH Y POR SI NO TE LO HEMOS PEDIDO ESPERAMOS UNA FOTOOOO TUYA
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Solo te mentú a tú por que le habrás gustao, no ves que yo lo remiti al post de jopala el de las fotos de tod así si ya nos conoce y nosotras a el no.teviro escribió:Manuel-342 escribió:Hola de nuevo a tod@s estaba trabajando y por la tarde me tenio que ir a casa de mis padres a hacer una cosa.espero que esteis bien todas y eh visto que teviro esta isterica eh jajajaja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Histerica yooo??? fijate lo histerica que estaba...que conteste mas abajo y ni me di cuenta que habias entrado...ains...que me hubiese quedado para ver si sacabamos algo en claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y gracias por la mencion...que no te has acordado de nadie mas
![]()
![]()
chicas lo siento
?Cleer...a limpiar las chopasó? mas bien ha echarte una cabezadita para estar mas FRESCA???![]()
![]()
![]()
lluvia...que se te escapo vivito y coleando...y sin poner fotoooo![]()
![]()
![]()
por cierto de vacaciones...que suerte...bueno a mi ya me queda menos
Que solo limpie dos chopassssss, me las hice y me las cene, pues poco ricas que estaban.
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: