Unas cosillas que he hecho:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 14 Jul 2007 22:13

:o :o :o cler esta todo chulisimo y con mucho gusto , es muy fino , me encntan los cuadros y los marcos estan de lujo el plato tambien e
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 22:14

pues para cuando vuelvas...si es que te has ido...¿c**o le haces los dibus a la pasta esa para que te queden tanchulos?

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 14 Jul 2007 22:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 23:29

teviro escribió:pues para cuando vuelvas...si es que te has ido...¿c**o le haces los dibus a la pasta esa para que te queden tanchulos?
Pues a ver, está claro por donde puse la cinta no?
Rellen? los trozos que queria con relieve con la pasta, la alis? un poco y ...
Al cuadro negro con un palo de polo lo iba pegando y despegando a golpecitos y quedan los piquitos.
El cuadro plata puse pasta alis? y luego con el rabo de un pincel le hice la espiral del dentro y las rayas c**o si fuese un sol.
Y el cuadro naranja despues de poner la pasta y alisarla un poco le pase un peine varias veces hasta conseguir las rayas que mas o menos me gustaban.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 23:38

menudo trabajazo...espectaculares :up: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 23:41

Un poco, pero tampoco tanto eh, la pasta se maneja muy facil lo que pasa que si no se ha usado nunca pues c**o que parece que se llena todo de pasta.

Pues ya veras los que le estoy haciendo para la habitacion, no se si poneos una avanzadilla c**o dice attenea.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Jul 2007 23:50

QUE MODERNOS Y QUE FINOS TE HAN QUEDAO PRECIOSOS A TU HIJA SEGURO QUE LE ENCANTAN ESQUE ME GUSTA TODO TODO MEJOR IMPOSIBLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Jul 2007 00:01

Que no me has contestado lo de la bandeja :( :( :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2007 00:12

Cleer escribió:Un poco, pero tampoco tanto eh, la pasta se maneja muy facil lo que pasa que si no se ha usado nunca pues c**o que parece que se llena todo de pasta.

Pues ya veras los que le estoy haciendo para la habitacion, no se si poneos una avanzadilla c**o dice attenea.

queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,

isaaa que si te contestoooo mira atras

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Jul 2007 00:27

teviro escribió:
Cleer escribió:Un poco, pero tampoco tanto eh, la pasta se maneja muy facil lo que pasa que si no se ha usado nunca pues c**o que parece que se llena todo de pasta.

queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,queremos avanzadila,

isaaa que si te contestoooo mira atras

Huy!!!! Que no habia visto.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero yo, por mi cuenta, estoy experimentando. Tengo una bandejita pequeña, alargadita, con medium (que así pega mejor la pintura) y cuando se seque el susodicho voy a poner unas tiritas de cinta y.... amo a ver que sale!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder