Hola soy nuevo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cerrado
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 15 Jul 2007 01:37

Walter escribió:hala pues todos a mear, aunque yo no se si me la encontrar?, me opere de fimosis hace dos meses y el medico corto mas de la cuenta.
:o :o :o :o :o Que te opero un canicero?? :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2007 01:38

llviadorada77 escribió:
Walter escribió:Muy amable señora lluviadorada, ya preguntare c**o se hace los biscuernos esos, ahora etsamos de presentaciones e intimando, porcierto eso de lluvia dorada es un poco cochino no? ... yo tuve una novia que me lo hizo una vez, y la verdad que no me gusto mucho, por que aparte de la lluvia se tiro un pedete, que el pedete no fue lo peor lo peor fue que el pedete iba con tropezones.
:D PUES HABER APROVECHADO LOS TROPEZONES QUE CON EL PELO DEL CANICHE SE RELLENAN MEJOR LAS COSAS...Y REFERENTE AL PEDETE ,MI MADRE DICE QUE HAY QUE SOLTAR A LOS PRESOS :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sabia mujer,tu madre

Walter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Walter » 15 Jul 2007 01:38

gracias por la bienvenida herminia, el perro está acostumbrado a llevar el pelo ahi, cuando se lo intento cortar me mira mu malamente.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Jul 2007 01:40

Walter escribió:Señora isadelugo, es usted mudita?

Gracias teviro a mi tambien me gustar? ver vuestras cositas.

Cristiniya nuevos? ... yo tengo 35 años no soy tan nuevo.

Mudita yo!!!!!! Precisamente yo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, Walter, es que me ha dejado momentaneamente sin palabras la proliferaci?n repentina de varones en este foro, hasta ahora eminentemente femenino, pero nada... encantada, que en la variedad (de g?neros) está el gusto..... (me temo que esto se prestará a malas interpretaciones con el correspondiente cachondeito, que asumir? con mi buen talante ya conocido)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Jul 2007 01:41

Walter escribió:hala pues todos a mear, aunque yo no se si me la encontrar?, me opere de fimosis hace dos meses y el medico corto mas de la cuenta.

:o :o ALAAAA OSEASE QUE AHORA LO QUE TIENE USTED ES UN CHORIZO DE ALMENDRALEJO :o

Walter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Walter » 15 Jul 2007 01:42

No no cristiniya, el doctor carnicero ese dia no tenia guardia, me opero el doctor escafandra.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 15 Jul 2007 01:42

Bueno, que he buscado lo que quiere decir Lluviadorada y la verdad que es un poco cochino :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2007 01:43

llviadorada77 escribió:

:o :o ALAAAA OSEASE QUE AHORA LO QUE TIENE USTED ES UN CHORIZO DE ALMENDRALEJO :o
de almendralejo precisamente...quiero foto

perdon walter que no es de lo que piensas....es que me gustaria saber c**o es el chorizo de almendralejo

Walter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Walter » 15 Jul 2007 01:43

Muy amable señora isadeluego, c**o estamos en vacaciones los hombre entramos a curiosear y al ver este foro me decidi a participar.
Y dicho sea de paso a ver si encuentro mi media naranja .

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jul 2007 01:44

Se?or walter y digame usted, soltero ya veo que debe serlo con esa cara no me extraña, pero entero tambien?

Cerrado