Walter escribió:hala pues todos a mear, aunque yo no se si me la encontrar?, me opere de fimosis hace dos meses y el medico corto mas de la cuenta.

llviadorada77 escribió:Walter escribió:Muy amable señora lluviadorada, ya preguntare c**o se hace los biscuernos esos, ahora etsamos de presentaciones e intimando, porcierto eso de lluvia dorada es un poco cochino no? ... yo tuve una novia que me lo hizo una vez, y la verdad que no me gusto mucho, por que aparte de la lluvia se tiro un pedete, que el pedete no fue lo peor lo peor fue que el pedete iba con tropezones.PUES HABER APROVECHADO LOS TROPEZONES QUE CON EL PELO DEL CANICHE SE RELLENAN MEJOR LAS COSAS...Y REFERENTE AL PEDETE ,MI MADRE DICE QUE HAY QUE SOLTAR A LOS PRESOS
Walter escribió:Señora isadelugo, es usted mudita?
Gracias teviro a mi tambien me gustar? ver vuestras cositas.
Cristiniya nuevos? ... yo tengo 35 años no soy tan nuevo.
de almendralejo precisamente...quiero fotollviadorada77 escribió:Walter escribió:hala pues todos a mear, aunque yo no se si me la encontrar?, me opere de fimosis hace dos meses y el medico corto mas de la cuenta.
![]()
ALAAAA OSEASE QUE AHORA LO QUE TIENE USTED ES UN CHORIZO DE ALMENDRALEJO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados