Bueno chicas os dejo, que estoy super nerviosa y quiero estar tranquilita, me voy a tumbar en el sofa.Espero no contaros mas adelante una mala noticia, me muero

UN BESAZO ENORMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEE

purinchy escribió:Estoy super feliz, estoy super feliz, no he podido aguantar mas y mi marido y yo hemos decidido hacerla el domingo por la mañana, asique c**o estaba super nerviosa me he levantado super temprano para hacer pis, pero c**o queria que mi marido estuvira despierto lo he metido en un botencito que tenia y mas tarde lo hemos echo, jolin han salido las rayas muy marcadas, las dos iguales gordas y lilas lilas, estoy super contenta, me tengo que cuidar mucho porque no quiero que vuelva a pasar c**o las otras veces(me da un patatus si vuelvo a manchar), ojala que salga esta vez bien, porfavor lo pido, necesito un poco de felicidad en esta puta vida, haber que me dice la doctora el miercoles estoy deseando ir, se me va a hacer los tres dias super super largos, ojala que me diga que esta todo bien, e incluso alomejor puedo oir su latido, no chic así?. estaria de 7 semanas creo, vosotras que creeis???.
Bueno chicas os dejo, que estoy super nerviosa y quiero estar tranquilita, me voy a tumbar en el sofa.Espero no contaros mas adelante una mala noticia, me muero.
UN BESAZO ENORMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados