Chicas no he podidio mas. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas no he podidio mas. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por purinchy » 15 Jul 2007 09:44

Estoy super feliz, estoy super feliz, no he podido aguantar mas y mi marido y yo hemos decidido hacerla el domingo por la mañana, asique c**o estaba super nerviosa me he levantado super temprano para hacer pis, pero c**o queria que mi marido estuvira despierto lo he metido en un botencito que tenia y mas tarde lo hemos echo, jolin han salido las rayas muy marcadas, las dos iguales gordas y lilas lilas, estoy super contenta :) , me tengo que cuidar mucho porque no quiero que vuelva a pasar c**o las otras veces(me da un patatus si vuelvo a manchar), ojala que salga esta vez bien, porfavor lo pido, necesito un poco de felicidad en esta puta vida, haber que me dice la doctora el miercoles estoy deseando ir, se me va a hacer los tres dias super super largos, ojala que me diga que esta todo bien, e incluso alomejor puedo oir su latido, no chic así?. estaria de 7 semanas creo, vosotras que creeis???.
Bueno chicas os dejo, que estoy super nerviosa y quiero estar tranquilita, me voy a tumbar en el sofa.Espero no contaros mas adelante una mala noticia, me muero :cry: .
UN BESAZO ENORMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 15 Jul 2007 09:55

enhorabuenaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 15 Jul 2007 10:14

Madre mía si lo raro es que hayas podido esperar tanto...no me extraña que de hoy no haya pasado..
ENHORABUENA GUAPISIMA, ME ALEGRO MUCHISIMO!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CUIDATE MUCHO MUCHO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

subegas
Novata/o

Mensaje por subegas » 15 Jul 2007 10:45

:D :up: Enhorabuena...... :plas:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 15 Jul 2007 11:02

enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

ahora a cuidarse y hacer todo lo que te diga el médico. Me alegro mucho por ti!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 15 Jul 2007 11:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enhorabuena

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Chicas no he podidio mas. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por marisolpaelma » 15 Jul 2007 11:15

purinchy escribió:Estoy super feliz, estoy super feliz, no he podido aguantar mas y mi marido y yo hemos decidido hacerla el domingo por la mañana, asique c**o estaba super nerviosa me he levantado super temprano para hacer pis, pero c**o queria que mi marido estuvira despierto lo he metido en un botencito que tenia y mas tarde lo hemos echo, jolin han salido las rayas muy marcadas, las dos iguales gordas y lilas lilas, estoy super contenta :) , me tengo que cuidar mucho porque no quiero que vuelva a pasar c**o las otras veces(me da un patatus si vuelvo a manchar), ojala que salga esta vez bien, porfavor lo pido, necesito un poco de felicidad en esta puta vida, haber que me dice la doctora el miercoles estoy deseando ir, se me va a hacer los tres dias super super largos, ojala que me diga que esta todo bien, e incluso alomejor puedo oir su latido, no chic así?. estaria de 7 semanas creo, vosotras que creeis???.
Bueno chicas os dejo, que estoy super nerviosa y quiero estar tranquilita, me voy a tumbar en el sofa.Espero no contaros mas adelante una mala noticia, me muero :cry: .
UN BESAZO ENORMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) Enhorabuena me alegro muchisimo , que felicidad tan grande, MARISOL. :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jul 2007 11:30

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro mucho por ti :D :D :D :D :D :D

Ahora, intenta tranquilizarte. :wink:

:beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 Jul 2007 11:35

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuidate mucho!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Jul 2007 11:36

Si chicas estoy muy contenta, estoy deseando que llege el miercoles, para que me lo confirme la doctora que todo marcha bien, creeis vosotras que podre oir su latido, cuando se oye???

Responder