tap?n mucoso...ya lo estoy echando, chicas:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 15 Jul 2007 02:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya no ganamos la porra, Bel.....
Pero lo importante es que tu gordi salga ya de ahí, le?es que estamos deseando verla desde que nos contaste lo de la rayita clara. :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 15 Jul 2007 10:18

Madre mia, Bel! Si estoy nerviosa yo...c**o no lo va a estar tu Fer? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 10:39

Pues s?, chicas,....ya veis q no he hecho trampas, y he perdido la porra, c**o Roc?o, Jana y Marvel....chicas, Geno ya no cumple años en vuestro cumple!!!!

A ver si se va a esperar a la fecha del alzamiento nacional? No sí yo esta criatura...no sí yoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 15 Jul 2007 11:04

que viene yaaaaaaaaaaaa de caminoooooooooo

ains que nervios!!

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jul 2007 11:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Geno ya viene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chica, del martes no pasas :D :D :D :D

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Jul 2007 11:56

mafibel escribió:Pues s?, chicas,....ya veis q no he hecho trampas, y he perdido la porra, c**o Roc?o, Jana y Marvel....chicas, Geno ya no cumple años en vuestro cumple!!!!

A ver si se va a esperar a la fecha del alzamiento nacional? No sí yo esta criatura...no sí yoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Geno se merece tener un cumpleaños para ella sola. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Procura tener el movil a tope de pilas y los tel?fonos de urgencias en la memoria, incluyendo los taxis, que a ver si Fer no es capaz de conducir con los nervios. :wink: ?Mucha suerte y que sea cortito! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 15 Jul 2007 11:59

mafibel escribió:Pues s?, chicas,....ya veis q no he hecho trampas, y he perdido la porra, c**o Roc?o, Jana y Marvel....chicas, Geno ya no cumple años en vuestro cumple!!!!

:duda: :duda: PUES SI NACE EL 18 LE PODEMOS PONER JOSEFA ANTONIA Y bueno vuetros apellidos eso siu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Jul 2007 12:08

:o :o hay que poquito te queda, espero que todo vaya bien y sea cortito :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 12:09

buenoooooooooooo........pues mucho margen ya no te queda, no....c**o dice almadel rocio, del martes no pasas....c**o llevas el cuerpo? nerviosa?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 12:25

Ays, chicas...pues no estoy nerviosa...sólo impaciente, pq claro, tengo cosas q hacer y ésta me está abriendo aún más!!!! Así q para cuando comiencen ls contracciones, lo mismo ya estoy de 4 cm o más!!!!!!!!!!!! Hoy me he vuelto a tomar mi paracetamol, pero me molesta más q ayer...lo q creo q no puede significar más q q me está dilatando más...

Si estoy sentada o tumbada, ok , pero estar de pie y andar, me molesta mucho...ya, ni con paracetamol se soluciona el tema....Dice Fer q ahora sí q baja la cuna del trastero...jejeje...

Besos,
Bel :beso:

Responder