Pero lo importante es que tu gordi salga ya de ahí, le?es que estamos deseando verla desde que nos contaste lo de la rayita clara.
tap?n mucoso...ya lo estoy echando, chicas:
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
mafibel
- Jefa de cocina

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Geno se merece tener un cumpleaños para ella sola.mafibel escribió:Pues s?, chicas,....ya veis q no he hecho trampas, y he perdido la porra, c**o Roc?o, Jana y Marvel....chicas, Geno ya no cumple años en vuestro cumple!!!!
A ver si se va a esperar a la fecha del alzamiento nacional? No sí yo esta criatura...no sí yoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
Procura tener el movil a tope de pilas y los tel?fonos de urgencias en la memoria, incluyendo los taxis, que a ver si Fer no es capaz de conducir con los nervios.
-
mimagot
- Cocinera/o

mafibel escribió:Pues s?, chicas,....ya veis q no he hecho trampas, y he perdido la porra, c**o Roc?o, Jana y Marvel....chicas, Geno ya no cumple años en vuestro cumple!!!!
A ver si se va a esperar a la fecha del alzamiento nacional? No sí yo esta criatura...no sí yoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
-
mafibel
- Jefa de cocina

Ays, chicas...pues no estoy nerviosa...sólo impaciente, pq claro, tengo cosas q hacer y ésta me está abriendo aún más!!!! Así q para cuando comiencen ls contracciones, lo mismo ya estoy de 4 cm o más!!!!!!!!!!!! Hoy me he vuelto a tomar mi paracetamol, pero me molesta más q ayer...lo q creo q no puede significar más q q me está dilatando más...
Si estoy sentada o tumbada, ok , pero estar de pie y andar, me molesta mucho...ya, ni con paracetamol se soluciona el tema....Dice Fer q ahora sí q baja la cuna del trastero...jejeje...
Besos,
Bel
Si estoy sentada o tumbada, ok , pero estar de pie y andar, me molesta mucho...ya, ni con paracetamol se soluciona el tema....Dice Fer q ahora sí q baja la cuna del trastero...jejeje...
Besos,
Bel